19 de febrero de 2010

Futuro rojo negro

Se diría que el cartel es el bocadillo de un comic si no fuera porque la frase no va con el estilo de la chica. Ella es sin duda mas guerrera que los publicitarios de Botin.

El futuro no pinta tan rojo como la foto. Parece ser que aquel periodista americano que tras visitar la Unión Soviética de Lenin dijo he visto el futuro, y funciona se precipitó en su juicio.

La cosa mas bien pinta negra pero si yo tuviera los años de esta chica y esa melena no me preocuparía lo mas mínimo.



Ayer desistí de publicar esta foto porque no me pareció que tuviera una definición aceptable ( es un recorte de una foto mas amplia). Al mismo tiempo, firefox se me ha actualizado él solito y la nueva versión no me funciona bien con blogger. Pero como me habéis pillado en el intento y no quiero que digáis que os oculto cosas, ahí va.

11 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Sí, la verdad es que la chica no tiene pinta de estar muy preocupada por su futuro, jeje.
Saludos.

theodore dijo...

Pues yo de fotografía no entiendo demasiado, pero a la muchacha desde luego la veo definidísima.

Me encantaría saber cómo te las apañas para estar en el sitio justo para sacar las fotos que haces. Pero, como a los magos, no hay que preguntar los secretos.

Un abrazo.

Adrianos dijo...

una foto que merece estas aqui :-) sería una pena no haberla colgado. detalle o no es casi casi un fotograma de SinCity...
como Theodeore me pregunto como haces para sacar estas fotos tan bonitas

(ah y he visto Up in the Air... me ha gustado bastante :-)

ixilik dijo...

De primeras de lejos , tambien me ha poarecido un poco guerrerilla, pero al ampliar la foto se ve que la moto es de ella, porque le asoma la cadena. Que las botas tienen que costar un pastón, y que fuma, aparentemente puritos.
Qizas sea la directora de la sucursal, que ha salido fuera a fumar...

Uno dijo...

Y hace bien, Lola.

Theodore, me fijo mucho y tengo una pequeña cámara que no me incordia demasiado en el bolsillo. Otra cosa es la calidad de la foto.

Adrianos, pues ya le he contestado a Theodore. Tu has visto Up in the air (me alegro de que te gustara) pero yo no he visto Sin city. Muchas gracias de cualquier forma.

ixilik, ¿o debería decir querido Watson?, tu capacidad de análisis me abruma. La directora, ¿eh? Hummmm... Eso lo cambia todo. Qué lianta.

Maribel Romero dijo...

Hola, Uno. Me gusta tu blog. He estado echando un vistazo a las fotos que cuelgas y me encantan. Con tu permiso volveré.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mí la foto me parece buenísima. El rojo es mi color favorito y todo lo rojo me gusta. La composición, con tonos y texturas distintos de rojos, me parece espléndida. La chica, eso sí, parece que se te acerca con intenciones nada nobles...

Uno dijo...

Hola Maribel, muchas gracias y bienvenida siempre que quieras.

Un saludo.

thefirst, según las impresionantes deducciones de ixilik, la chica es la directora del banco o sea que es muy razonable que tu le veas innobles intenciones.

Un abrazo

Javier dijo...

Y si no arriesgas qué te queda.

Anónimo dijo...

Es una foto peculiar, la verdad, es como si Botín lo hubiera atrapado todo....

Un beso

Uno dijo...

pe-jota, estoy contigo, hay que tirarse por la cuesta.

alex, tienes razón: pelo santander, moto santander...Cada vez estoy mas convencido de la teoría de ixilik: es una chica Botin.