21 de febrero de 2010

Petit point

Esta es la foto de una obra que se expone en ARCO. Simplificando mucho podría decir que consiste en una pantalla que funciona como un espejo. Por eso aparezco yo, a la izquierda, fotografiando la obra donde también se ve a un grupo de amigos mios. O sea, como Las meninas pero en petit point.
A veces, como en este caso, la imagen se repetía en la pantalla.

La cámara es de Mª Eugenia, ese bellezón que se adivina a la derecha.

9 comentarios:

Adrianos dijo...

obras de arte interactivas reflexivas...
las hay tb de punto de cruz? :-P
salis tod@s guapisim@s

Vivian dijo...

Yo es que, como he comentado en alguna otra ocasión, lo del arte contemporáneo no lo termino de ver en muchas ocasiones, pero si lo venden como arte y lo pagan como arte, igual es arte y la que no se entera soy yo.

Eso sí, estando tu amiga y tú en la foto, no tengo duda de que la obra gana, jeje, minipunto de peloteo para mí, jeje, ahora que, ya puestos, una fotito de usted en el que se le vea "más mejor", tampoco estaría mal, yo lo dejo caer, por si cuela ;)

Un abrazo

Uno dijo...

Adrianos,gracias, tu si que eres mono. Y, lo siento, en punto de cruz no nos queda nada. Pero había otra obra formada por pequeños cilindros de madera cortados en bisel que giraban y reproducían tu perfil y tus movimientos si te "mirabas" en ella.

Vivian, el arte, en mi opinión, te llega o no te llega, te transmite algo o no y punto.
Si una película no me ha gustado va a seguir sin gustarme aunque lea uno de tus excelentes análisis o el curriculum del director.
¿No te parece bastante con esta batería de fotos mías? Desde luego eres insaciable.

Abrazos

Anónimo dijo...

que chulas.. al menos la gente puede participar más activamente en la exposición. Aunque reconozco que me pierdo un poco en las ferias de arte moderno, que hay muchas que no llego a pillar.

Un beso cielo

Uno dijo...

alex, yo voy a las exposiciones a disfrutar de lo que me gusta y de lo que no, paso. Procuro no encasquillarme en las críticas. ¿Que hay una mamarrachada? El problema será para el que pague por ella, a mi, a lo mejor, hasta me divierte.

Un abrazo.

Javier dijo...

El pixelado le da un aire muy conceptual.

Uno dijo...

Tienes razón pe-jota. Además pixelado queda mejor que petit point.

Un abrazo

Noemí Pastor dijo...

Propósito para el año que viene: volver a Arco.
Me lo recuerdas, ¿vale?

Uno dijo...

No me olvidaré Noemí.
Un abrazo