7 de febrero de 2010

Zip

Me ayudas con la cremallera querido fue en su momento un arma de mujer. Hoy, con eso de explorar su lado femenino, los hombres empiezan a utilizarla en la forma: échame una mano con la cremallera, macorina. O sea, que la cremallera une mucho.

En Pal Joey, Rita Hayworth interpreta una canción titulada Zip (cremallera). Es sobre una stripper intelectual:

Zip!, I was reading Shopenhauer last night,
Zip!, and I think that Shopenhauer was right.

Zip! (sonido de cremallera) Anoche estuve leyendo a Shopenhauer
Zip! y pienso que Shopenhauer tenía razón.

Yo me veo muy identificado con esta forma de aproximación al filosofo alemán.
Estúdiatelo:
http://www.youtube.com/watch?v=HBFebjOJ1M8

15 comentarios:

theodore dijo...

Es que la filosofía no es nada sin una buena cremallera. Ay Rita, una mujer a un guante pegada.

Santi dijo...

Put the blame at mame, boy jajaja

Zip es un archivo gordo comprimido jajajaa

Muy buena la foto... en el national sería la imagen de una araña esperando a que se acerque un poco más la pobre mosca snif snif

Ah, por cierto, a ver.... jajaja lo de "telele" iba por la tele... de hecho es una tele... que hace que la cabeza vaya lenta... y tiene un corazón chiquitito, en casa, en la tele jajaa, que le puse hasta una antenita :P y el logo de telecinco.. :p

Beeesos de voy a ver si alguien me cierra la bragueta ;)

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, me ha hecho gracia, pues el otro día le digo a un tío en los vestuarios de rehabilitación: "EH, que llevas la bragueta abierta" y va y me contesta de sopetón: "Es por si alguien me la quiere cerrar"... Ja, ja, ja, ja...Hay gente para todo!!!

Besotes

Xim

José Angel dijo...

Muy bueno. A propósito de Schopenhauer nunca me canso de recomendar un libro suyo: Pensamientos, palabras y música. Es apasionante cómo describe el proceso creador del literato y el por qué la música es el arte supremo.
Saludos.

Lola Mariné dijo...

jeje, me ha encantado eso de explorar el lado femenino que os lleva a recurrir a los viejos trucos de las mujeres...

Santy Trombone dijo...

Que maravilla el video de Rita, está semana hemos coincidido con el personaje...

El Deme dijo...

Faemino y Cansado también citan mucho a Schopenhauer. Pues nada, habrá que leer algo de él...

Uno dijo...

Theodore yo creo que el guante largo es un derecho fundamental de la mujer que muy pocas ejercen hoy día.
Pero no me distraigas con lo del guante que tu lo que quieres es eclipsar mi foto estrenando retrato nuevo. Por cierto, sigues estando muy serio.Guapo pero serio.

Ant,
tu que eres poeta
deberías inventar
otra palabra para bragueta.

Xim, pero qué tipo de vestuarios frecuentas? De qué tipo de perversión os estáis rehabilitando?

José Ángel, ya se que da otras muchas razones pero yo, desconfiado por naturaleza, me pregunto si el hecho de que fuera alemán influyó en su preferencia de la música sobre todas las otras artes.

Lola, la verdad es que en la foto la que explora el lado masculino es ella.

Calamarin, no lo sabía pero corro raudo a ver tus fotos que con toda seguridad serán novedosas y espléndidas.

Deme, Yo de Faemino y Cansado no me fiaría pues he notado que también citan a menudo a Kierkegaard. Todo depende de con qué filosofo rime mejor la gracia de la frase anterior.
Yo me fio mas de Rita y de José Ángel.

A todos, todos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Uyyy, mira que manera tan increible de aprovechar una situación... vaya, ¿se hace así? jopetas, si lo llego a saber, jejeje

Un beso cielo

...Runagay dijo...

Me parece que el truco de la cremallera inversa va ser ciencia ficción mucho tiempo. En cuanto a las letras de la Hayworth sigo pensando que mejor oirlas sin escucharlas y sobre todo verla bailar.
Besotes,

Anónimo dijo...

Excelente cóctel entre Schopenhauer, la cremallera y Rita.

Aunque todo se abre a control remoto, lo prefiero manual.

I think Schopenhauer was right too.

Uno dijo...

alex, mirate a ver si hay cursillos de lagarta que son muy útiles.

Runagay, tengo que pensarmas a fondo lo que me dices de las letras de Rita pero al menos los títulos son muy sugerentes:
"Bewitched, bothered and bewildered" "I´ve been kissed before"
Welcome es mio y te lo dedico.

Roberto, tu nueva imagen infantil y tu comentario me han hecho recordar al niño de la película "Mi tío" al que tampoco le gustaba el control remoto que imperaba en su casa.

Javier dijo...

El juego que da una cremallera, ummmmmm

Adrianos dijo...

supongo que funcionara igual con los botones aunque no tengan la musicalidad del ZZZIiiiippp no?

Uno dijo...

pe-jota, la cremallera es un recurso erótico muy versatil que funciona cuando funciona y funciona cuando se atasca.

Adrianos, los botones son una especialidad erótica muy diferente que tiene su propio lenguaje. Por ejemplo, el cosido de botón no es traducible a la cremallera.

Y no sigáis con este tipo de comentario que me estoy poniendo burro.

Uno o mejor, dos abrazos