8 de mayo de 2010

Pluma

Era un hombre tan hombre, tan hombre, que seguramente era homosexual.

Ese tipo de homosexual mas evidente que antes se reconocía en una cadencia al caminar digna de una diva del cine antiguo, hoy no tiene como referencia a Sara Montiel. Con un nivel cultural mas alto, ese homosexual hoy quiere ser Querelle de Brest.
Y el mismo esfuerzo que antes ponía en fumar como Marlene Dietrich, hoy lo pone en arrascarse la entrepierna como un estibador de Roterdam.
Yo es verlo y pensar en Zizi.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Zizi era lo más. Ahora tenemos a Dirty Martini (busca, busca).

Stultifer dijo...

Cada día me confunden más. Los más moñas son heteros, y los del gimnasio son pasivos...

Anónimo dijo...

Yo los prefiero normales, ni machorros, ni mariposones!! :)

Santy Trombone dijo...

Desde este momento fan de Zizi... y de sus plumas, que grande...

Uno dijo...

Thefirst, gracias por sacarme de la ignorancia día a día, post a post. Ayer fué ese Charles Busch hoy esta inmensa Dirty Martini. Gracias, gracias.

Stultifer, pues nada, ¡a la aventura!

Manué, bienvenido. Ahí ye dejo tu himno:
http://www.youtube.com/watch?v=D5E2ykaj0Sw

Calamarin, a ti te lo puedo contar, conocí a Zizi, en Paris en el setenta y tantos y ya era una mujer madura. Ahora debe de tener entre 80 y muerta. Pero "mon truc en plumes"-yo no se si se lo montaría su marido Roland Petit- es la coreografía plumera por antonomasia.

Anónimo dijo...

Aaahhhhhhhh!!! jajaja qué vídeo me has puesto por Dios!!! jajjajajaj

Gracias por la bienvenida, a pesar del vídeo!! :P

theodore dijo...

Yo es que no sé por qué se te ocurre que ese muchacho tan varonil pueda ser gay, de verdad te lo digo.

Zizi forever!! (y como mola Dirty Martini, ¿no?)

Un besote (pero sin mariconadas, eh?)

CaféOlé dijo...

Genial la coreografía plumera de Zizi! El abrigo de plumas que se pone al final me ha dejado muerta!

Ut dijo...

Me ha impresionado más Zizi que el maromo sin camiseta y eso que a primera vista me ha vuelto loco!!!!

Un beso

UT

...Runagay dijo...

No sé, no creo que tenga que ver el nivel cultural, que hay cada musculitos analfabeto que vaya.

Anónimo dijo...

Ahora con la metrosexualidad, es como estar entre blanco y negro, Con tonalidades de gris...por si acaso.

Alforte dijo...

...(mmm ¿porqué el bueno de Uno pensará en Zizi cuando ve estos maromos? Por la extrema delgadez de ella no será...a ver a ver...por la gracia y soltura de sus movimientos tampoco no?, estos tochos de gym tienen menos elasticidad que una puerta blindada...a que va a ser por la pluma!!!!)

Huy!! se me fue el santo al cielo pensando!!!
Zizi, todo un descubrimiento, a squirrel no hay quien le pille en un renuncio y Dirty Martini se las trae. Y cpn respecto a estos hombres ¿Qué hombres? Yo no los veo.
PavoReal Kisses

Nan de Bil dijo...

Absolutamente de acuerdo, con este nuevo paradigma gay sospecho hasta de mi padre, tan rudo...

Adrianos dijo...

en cuando abren la boca ya se sabe lo que son...

increible la Zizi y... la Dirty Martini es lo más...

Uno dijo...

Theodore, Tuve una vez a Zizi en mis brazos pero no se si podría abarcar a Dirty. La Martini es grande en todos los sentidos. Puntos extra para Thefirst.
Y si, prefiero que me des un beso y no la mano después de arrascarte, que tu es que no paras.

CaféOlé, a ese abrigo yo lo llamo coherencia, que es lo que da entidad a un artista.

Ut, ¿el maromo sin camiseta?. Yo veo por lo menos 2. ¡Ay que ya no tienes ojos mas que para él!

Runagay, tienes mas razón que un santo pero es que me venía que ni pintao para pasar de Sara a Genet.

Robertier, la verdad es que hoy uno no sabe de que van muchos tíos. Pero es que yo creo que tampoco ellos lo tienen muy claro.

Alforte, yo se que tu eres un experto en los temas de elasticidad del tocho de gym (hasta fuiste a Paris recientemente a estudiarla con un célebre tocho, según contaste)por eso agradezco especialmente que aportes este dato aquí.

Nan de Bil, bienvenido por aquí. Como no te conozco, no me atrevo a opinar sobre lo de tu padre. ¿cuantas tallas menos de camiseta gasta?

Adrianos, no quiero ni imaginar lo que has querido decir con lo de la boca.


Una brazo grande que os abarque a todos.

Lola Mariné dijo...

Pues sí, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
¿De donde has sacado esas fotos con tanta testosterona junta?

Uno dijo...

Así es Lola. En cuanto a las fotos, todas las de este blog son mías. Si alguna vez publico alguna foto que no lo sea, lo avisaré.

Anónimo dijo...

Uy, no se, a mi me da que un chico normal es mucho mejor, ejejej, al menos para mi...

Un beso cielo

Uno dijo...

Alex, te remito a la sugerencia que le hice a Manué. Busca ahi arriba.
Un abrazo.

ixilik dijo...

Yo me uniré a lo típico de a mi me gustan normalitos, pero no simples.
Ahora prefiero que sobre pluma , a que se contenga. Nunca me fíaría de un gay de 0;0 gayerias. Es tan... la autodefinición de esa de "sin pluma", como un don divino, que te hace ser menos maricona, casi un hetero light

Uno dijo...

ixilik, comprendo lo que quieres decir. Y estoy de acuerdo en que no hay por qué hacer de la no pluma el bien supremo. Pero uno puede pensar lo que quiera que sus gustos, sus apetitos, irán a su bola. Las apetencias no siguen ningún razonamiento y la gente que actua con afectación, del tipo que sea, en mi opinión, pierde atractivo.

Un abrazo

Javier dijo...

Con lo fácil que es ser uno mismo....

Uno dijo...

Tienes razón pe-jota pero eso solo es así cuando te gustas.

Santi dijo...

jajaja, no preste usted atención al hombre vestido de negro jaajja

A mí estos shicos no me dicen nothing; para empezar les falta vello y ni el chupete considero que tenga suerte, que a saber por qué se arrasca, hummmm, yo pensé que ibas a hablar de plumas mas jajajaja muñeca caída, espera que me la recojo

besos

Uno dijo...

Ant, claro que hablo de esa pluma. Por ahí empiezo para llegar a esta otra afectación vía músculo y acabar con el show plumero de Zizi.
¿A que ni has visto a Zizi?

Abrazos

Santi dijo...

Si ví a Zizi, oiga, llo que pasa es que yo miro mi pluma, musho menos brutal que la de Zizi y no veo el camino para llegar a eso otro, pero bueno, el del buen ojo , con perdón jajaja eres tú

besos

Uno dijo...

Que modesto eres Ant, no mimusvalores esa pluma ya legendaria en las Islas.

Un abrazo.