14 de junio de 2010

Windows?

A mi no me preguntes sobre Windows que tengo un Mac.

No voy a entrar en la vieja polémica sobre PC o Mac, no te preocupes. Allá tu con tus virus.
Esta es una entrada sobre ventanas, el habitat natural del mirón. Y sobre mirones. Aunque aquí el mirón es uno, que mira a los que miran desde sus ventanas. ¿Qué verán? ¿ A quién buscan? ¿ A quién esperan?
Al técnico del PC, seguro.




29 comentarios:

Adrianos dijo...

jajaja la última foto es la mejor :-) dando la espalda (o es el culo) al mundo exterior...

lo importante está en el interior... bien se sabe

Ut dijo...

Los dos primeros me buscan a mí, estoy seguro de ello... diles que ya vooooooyyyyyyyyyyy!!!!

besos

UT

Stultifer dijo...

Me gustan las ventanas que miran. Yo también tengo un Mac en casa y no me da problemas. En el trabajo tengo un PC y llamo cada dos días al servicio de informática.

theodore dijo...

La última en realidad es una publicidad negativa encargada por Coca Cola. "Si estás hasta el culo de Papsi...blah blah blah", que eso se lleva mucho en USA. Aunque la foto esté hecha en Rawalpindi o en Torrelodones.

Pero qué buenísimo que eres.

Beso-te

Santy Trombone dijo...

PC o Mac? la eterna discusión... Yo utilizo los dos y hay cosas que me gustan tanto de uno como de otro. Pero lo que me da mucha rabia es esa canonización hacia todo lo de apple, vale si, estoy de acuerdo en que tiene cosas magnificas, pero también es cierto que hay mucho snob alrededor de mac.

Anónimo dijo...

Windows or Mac , "to be or not to be..."

Las ventanas son los ojos de los edificios.

Saludos sin comerciales,

Nan de Bil dijo...

"Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, no? Pues hay q asomarse a ella"
McWindous

Joaquinitopez dijo...

Soberbia selección de imágenes (y de preguntas)
Un abrazo

Alforte dijo...

Hace un par de meses que me compré mi nuevo ordenador y cuando el Mac entró por la puerta, tiré el Windows por la ventana.
Exceptuando este caso concreto y como buen voyeur, adoro las ventanas; la luz que entra por ellas de día y la que sale por la noche.
Sabías que la "Ventana indiscreta" es de mi pelis favoritas???

RearWindow Kisses

Alforte dijo...

Estoy hoy un poquito madre de Norman. Se me olvidó comentar que, como siempre, me fascinó tu reportaje gráfico, en especial la señora del moño y esa ventana perruna...recuérdame que cuando nos veamos te comente la anécdota de los niños en la ventana de Olvera.

Rewind Kisses

Uno dijo...

ADRIANOS, tu siempre eligiéndo el lado espiritual. El que mira al interior que es lo importante. Lo de menos es que asome el culo, claro.

UT, por si no lo sabes no facilito contactos con el maromaje ni el modelaje en general. Que uno no es tonto.

STULTIFER, yo siempre he usado Mac así que no puedo comparar. Lo mío es por provocar.

THEODORE, muchas gracias. El del anuncio de Cocacola está en Australia, lo siento.

CALAMARIN, quiero dejar claro que yo ya era snob antes de que aparecieran los mac. Cuando todo esto empezó, los Mac tenían programas mas avanzados para el diseño por lo que a mi alrededor no veía otra cosa mas que Macs. Son los ordenadores con los que empecé y los únicos que siempre he usado.
También porque no nos olvidemos que los PC eran una cosa muy complicada de utilizar y los macs siempre fueron tan fáciles como lo son hoy todos.

ROBERTIER, yo creo que si que si Shakespeare hubiera vivido hoy se hubiera montado una buena función con mackeros y peceros a lo montescos y capuletos.

NAN DE BILL, así me gusta la gente positiva y conciliadora. Me encanta el Mcwindows.

JOAQUINITO, gracias.

ALFORTE, muchas gracias, no me olvidaré de esa ventana de Olvera. A mi también me gusta mucho la ventana indiscreta. Soy muy ventanero que es un calificativo que antes se utilizaba, en general referido a las mujeres, en tono peiorativo.

Muchos abrazos, chicos

...Runagay dijo...

Pedazo de foto la del cubano en el balcón. Vaya contraste entre la juventud del modelo y la vejez del escenario, el color de la piel y de las paredes, la estática del edificio y la dinámica del mulato desviando la mirada tocándose el rostro. Y ese reloj en el centro de la imagen como única vestimenta del morenazo.
Bueno y ya hablando en serio, que rebueno está el tío, vaya.
Besos tropicales.

Thiago dijo...

jaj pues no sé, cari, pero a más de uno de esos le hacia yo un apañito... le dejaba arreglado todo el disco duro y todo lo duro que tuvieran, jaaj

bezos.

Uno dijo...

RUNAGAY, muchas gracias.
¿Y a ti quién te ha dicho que es cubano? Ay que te he pillao que tu le conoces...

Thiago, es que no hay nada como saber informática. Qué gusto.


Abrazos, chicos.

CaféOlé dijo...

Odio mirar por la ventana: creo que es algún tipo de problema psicológico. Cuando las ventanas están abiertas no me acerco a ellas más que para cerrarlas y correr las cortinas. Ni te cuento lo que me inspiran los que me miran a mí desde su ventana... tendré que hacérmelo mirar.

ixilik dijo...

En ventana propia, es un lujo, asomarte los días de invierno , cuando da el sol
En la ajena, recuerdo cuando volvía de estudiar a la noche y elegía un al azahar sin cortina, en cada estación. Cada una cuenta una historia en un minuto.

ixilik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Deme dijo...

Qué pequeño será el apartamento del chico nª 1 que tiene que salirse al alfeizar de la ventana a comerse las natillas. Criatura.

Justo dijo...

¡Qué buenas fotos! Parece una película indie, entre Gus Van Sant y Thomas McCarthy.

(A mí una vez, de tanto mirar a los manuales que había en la obra de enfrente, se dieron cuenta y me dedicaban toda serie de gestos procaces; pero estaban encantados de sentirse protagonistas...).

Anónimo dijo...

Mira que ventales más monos... jajajaj, Yo ya me pase al MAC hace tiempo, así qeu mis Windows solo sirven en la oficina, jajaja

Un beso cielo

antonio dijo...

vOYEUR o no VoYEur,
ESA es la cuestión.
Saludos.

Champy dijo...

Me encanta fumar en las ventanas... y tomar un café también.

2046

TUT dijo...

Estupendas instantaneas de mirones, la última todo un poema, desde luego una ventana puede ser muchas cosas, una salida, un escape, una mirada al mundo desde tu madriguera, el lugar de las esperas, igual que un televisor para muchos, ver pasar la vida sin vivirla.

Soberbio lo tuyo.

Anónimo dijo...

Yo soy de Mac, aunque miron y ventanero total. Como los pobres perros, me los quedaria a los tres.

Uno dijo...

CAFÉOLÉ, pero si la pantalla del ordenador no seja de ser una ventana, mujer.
A mi me encantan. Odio las cortinas. Para evitarlas, casi todas las casas en las que he vivido o eran pisos altos que superaban al edificio de enfrente o tenían delante un espacio abierto. En tres de ellas el espacio pertenecía a las monjas, esto si que es para mirármelo.

IXILIK, son como pequeñas películas. Y eso que en este pais la gente es muy de visillos.

DEME, me maravila la de cosas que sabéis de estos chicos, que si uno es cubano que si el otro come natillas... La imaginación es lo que importa.

JUSTO, gracias. Espero que hicieras fotos de la reacción de los manueles o "manuales" como tu les llamas.

ALEX, tu es que le das a todo: windows, mac... Así da gusto.

ANTONIO, bienvenido. Voyeur lo veo muy profesional. Dejémoslo en mirones.

CHAMPY, dejé de fumar hace unos 10 años y todavía, sobre todo en verano, cuando vuelvo a casa por la noche, aunque sea muy tarde, echo de menos mi cigarrito en el balcón.

TUT, muchas gracias. Las ventanas en efecto pueden ser todo eso que tu dices. También como le decía a CaféOlé, sirve para la pantalla del ordenador. Hace poco UT contaba una preciosa historia sobre lo que veía desde su ventana. Y lo que imaginaba.

THEFIRST, lo tienes todo, mackero, ventanero, perrero... Hijo, no te privas de nada.

A todos muchos abrazos

Javier dijo...

Me quedo con la de los perros, porque lo suyo es auténticamente vocacional, es el ser más chafardero que existe, dale una ventana a un can y se sentirá feliz.

Argax dijo...

A mi me gusta mucho la tercera foto: respiro, fumando a escondidas, si hay escombros fuera, quién sabe como será la casa por dentro.
Entrada esta para el mirón que todos llevamos dentro.

Un abrazo.

...Runagay dijo...

Hombre, Uno, no es que sea yo muy intuitivo ni, desgraciadamente, conozco semejante maromo, simplemente es que el titulo que le has puesto a la foto: cuba.gente, O sea.
Besos delatores.

Uno dijo...

PE-JOTA, no conocía yo esa afición perruna. No me canso de decirlo: Lo que sabes.

ARGAX, me alegro de que te guste porque a mi me gusta mucho. Creo que tiene mas historia detrás que otras.

RUNAGAY, soy mas simple... Ni se me había ocurrido que se pueden ver los títulos. Que sepas que los pienso hacer mucho mas enigmáticos.


Abrazos