3 de febrero de 2011

Todo el año es Carnaval

Y a las pruebas me remito.

















24 comentarios:

Stultifer dijo...

Toda esta caterva, ¿de qué se disfraza en carnaval?

loquemeahorro dijo...

Qué buenas fotos y qué gran verdad.

Me acuerdo de cuando la gente que iba en bici, como mucho llevaba calzado especial y unos pantalones de chandall, y después el país empezó a ser invadido por ciclistas de competición que por lo menos, por lo menos estaban en el equipo Kelme.

Cuánto daño hizo Induraín.

pd. Las novias saben que van disfrazadas pero estaban deseando ser una Princesa Disney y las más abiciosas, una "Reina por un día"

theodore dijo...

Menuda colección. Sin duda vivimos en un carnaval permanente. Pero me intrigan mucho los pollos (fotos 11 y 20). ¿De dónde son?

Besote

Adrianos dijo...

jajaja es verdad... en carnaval habrá que desdisfrazarse y aparecer como uno mismo... que miedo ¿no?

pon dijo...

ya lo decía la canción, la vida es un carnaval, y puro teatro

U-topia dijo...

Jajajaja (lo siento)....jejejeje................jijijiji......... Qué fotos tan estupendas xd. Y que gran verdad ¿no? La vida es un carnaval, una feria... y así vamos.

Besos, mi niño.

Uno dijo...

STULTIFER, odian el Carnaval.

LOQUEMEAHORRO, muchas gracias. Tienes mucha razón: yo patinaba a pelo y por supuesto con la ropa de civil. Hoy casco, rodilleras, ropa especial... Pero rodillera de patinar que no tiene nada que ver con la rodillera de jardinero por supuesto. Eso por no hablar de las marcas porque si son rodilleras de Gucci no te vas a poner luego casco de Prada. Y así todo.
Lo de las novias parece ser que es la industria que va a levantar España así que no digo nada.
Me alegra verte.

THEODORE, la 11 del Corpus toledano y la 20 es una ¿cochera?(una que llevaba un coche de caballos) de Christchurch (Nueva Zelanda)

ADRIANOS, estaríamos irreconocibles. Fíjate el pobre Dorian Gray

PON, y una Tombola, no te olvides.

LAURA, me alegro que te den risa porque según lo mires podrían dar miedo.



UN ABRAZO A TODOS

Unknown dijo...

la vida es representación y carnavalerío

Showpenjauer


Me quedo con la amazona exhibicionista y la sota de calzas rojas y el monje negro

Ronronia Adramelek dijo...

Yo no sé qué elegir. Los pollos de theodore, probablemente. Ese tío vestido de koala delante de una farola ¿qué haría ahí? Qué mundo tan raro.

Nan de Bil dijo...

Ya llegará Dña Cuaresma, ya, y con rebajas...

senses and nonsenses dijo...

...pero si a mí no me gusta disfrazarme.

uy, gracias por la manola.
luego lo pensé, ...pero si no es un traje regional.

un abrazo.

Uno dijo...

SRO, tu sabes que para mi Showpwenjauer es la biblia. ¿Una sota o un beefeter?
Mejor ponme un Gordon´s.

RONRONIA, el señor koala es de Melbourne por eso estás tan lejos de llegar a comprenderle.

NAN DE BIL, ¿De que se viste Doña cuaresma?

SENSES, no entiendo tu comentario de la manola. Creo necesario aclarar publicamente que entre tu y yo nunca ha habido manolas de por medio.


ABRAZOS PARA TODOS

Noemí Pastor dijo...

El año pasado vi un disfraz genial: levantador de piedras vasco con careta de luchador mexicano.

Ut dijo...

Menudo modelitos!!! Yo sin duda me quedo con el "disfraz" de novia con cintas rosas, pero vamos ... lo que más me ha gustado sin duda alguna ha sido el ramo de flores.

No te creas, hay veces que yo también parezco disfrazado... la próxima vez que nos veamos elegiré mi mejor modelito para la ocasión...jeje

Un beso

UT

Parmenio dijo...

El carnaval de verdad debería ser con todo el mundo desnudo y los disfrace pintados, que al fin y al cabo es carnestolendas.

Un beso (desnudo)

Uno dijo...

NOEMÍ, le decía yo a Parmenio en la entrada anterior que las mezclas intercomunitarias de traje regional son lo mejor.
Yo tengo dos máscaras de esas y me has dado una idea para este carnaval. Me excita el anonimato.

UT, no es una novia. Es una quinceañera mexicana. Allí se les hace una gran fiesta al cumplir esa edad. Una especie de puesta de largo.
Esta debía ser niña rica porque no veas el fiestón que tenían montado en su pueblito veracruzano: La Antígua.
Y si vas a venir disfrazado me llevo la cámara.

PARMENIO, como se nota que tu tienes las carnes tolendas. Los que no las tenemos tan tolendas mejor nos ayudamos con algún trapejo.


ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS

Lola Mariné dijo...

EStos en carnaval tendrán que disfrazarse de gente normal.
Buen finde.

Justo dijo...

Madre del amor hermoso... la 5 y la 9 me han llegado a lo más hondo..

Uno dijo...

LOLA, van de paisano que es su forma de transformarse.

JUSTO, ¿la 5 y la 9? Cómo puedes ser tan vicioso...


DOS ABRAZOTES

senses and nonsenses dijo...

jajajjaja, tienes toda la razón.
descontextualizado suena un poco raro...
me ha quedao' muy ambiguo, pero no contaremos más, que luego todo se sabe.

Vicsabelle dijo...

!!!Ja, ja, Ja,!!!! Tienes un blog muy simpatico, Uno, me gustan tud imagenes.
Un saludo

Uno dijo...

SENSES, no hay que dar pistas que hay mucha envidia.

VICSABELLE, bienvenida y muchas gracias.
Un saludo

Javier dijo...

Ves como la imagen de respetabilidad acaba siendo mentira.

Uno dijo...

PE-JOTA. ¿No lo dirás por mi?