19 de marzo de 2011

Lo contrario del amor


Esta semana me ha tocado Hugo Silva.
Qué ganas tenía de volver al siglo XXI. Ni guerra, ni posguerra, ni entreguerras, esta semana en Chamberí se rueda Locontrario al amor una película de Vicente Villanueva ambientada en nuestros días. Yo juraría que es su primer largo. Solo he visto un par de cortos de Villanueva (Mariquita con perro y Reina y mendiga) que me gustaron mucho.

Por lo que yo he visto, la cosa va de que el de Los hombres de Paco ha dejado la comisaría y se ha hecho bombero. Un día que La Señora no ha quedado con el cura, sale a dar una vuelta tranquilamente con su vespa, se le cruza el coche de bomberos del otro y se da un guarrazo. Inmediatamente surje el amor entre ellos. O todo lo contrario.
Todo depende de que Hugo no se de cuenta de que la que se cae de la moto es otra y que le han dado el cambiazo por Adriana Ugarte.
En fin, seguro que Vicente Villanueva lo cuenta mejor que yo.



21 comentarios:

Champy dijo...

JAJAJAJAAJAJA

Hoy ustedes me van a mater de risa... quien es ese pelonmcito!!!

Me lo presentas???

2046

Stultifer dijo...

Tu vives en Hollywood... Pensé que ese bombero trabajaría en las fallas valencianas.

Justo dijo...

Qué suerte, y todavía te quejas. Te lo cambio por la Teresa Rabal, tres meses seguidos en Cuatroca.

A Hugo Silva lo recuerdo más que por lo de Paco por una vez que se puso en la piel de Corto Maltés para una revista.. estaba divino.

Y el director de Mariquita con perro seguro que hace algo interesante.

Alforte dijo...

"La señora" motorizada, será por eso que la palmó en la serie?
Que morbo del bueno, tiene la cara de malo del director.

Cinema Kisses

pon dijo...

Mira, en ésta sí que va a salir mi taller.

Vaya semanita con la calle llena de cintas.

Joaquinitopez dijo...

Pero ¿Donde vives? En mi barrio sólo salimos cuando hay algún accidente -si no tiene que ver con la Calle 30, que entonces sencillamente no existe, jejeje-.
Un abrazo

Lola Mariné dijo...

La verdad es que este chico no está nada mal.
FEliz domingo.

Squirrel dijo...

No está mal el chico, pero tiene muy mal culo. te lo digo yo, que se lo he visto en el gimnasio.

Susan Lenox dijo...

Cómo no veo TV, ni por supuesto series españolas, sólo haré alusión
al barrio de Chamberi, donde en dicho Hóspital nací...ay !!! Madrid
Madrid, Madrid, pedazo de la tierra en qué nací, en fín no sigo.
qué me entra la morriña.

Un abrazo y gracias por visitar mi casa.

senses and nonsenses dijo...

pues el barrio tenía que dedicarle una placa. a Hugo Silva.
...es bombero? porque yo le veo más cara -y cuerpo- de provocar incendios.
Mariquita con perro no estaba nada nada mal. una disección brutal de una nueva especie: la del tertuliano colaborador....

un abrazo.

Uno dijo...

CHAMPY, pincha en el nombre del director y ahí le conocerás mejor.

STULTIFER, en Hollywood si pero no en Berverly Hills sino dentro de un plató.

JUSTO, presenta una demanda por acoso contra Teresa. No hay derecho.

ALFORTE, ¿La palmó? a ver si resulta que es una peli de zombis y yo sin enterarme.
Si vuelve Vilanueva por aquí le pido un autógrafo para ti.

PON, pide pasta. O por lo menos un papel de prota.

JOAQUINITOPEZ, esto es lo de la montaña de Mahoma: el cine viene a mi.

LOLA, ya iba siendo hora de que hubiera algun guaperas que otro en nuestro cine. Parece que un tio guapo solo pudiera hacer de que es un tío guapo y los protagonistas de nuestro cine siempre son gente corriente no sea que se les vayan a llenar las salas.

SQUIRRELL, me he acordado mucho de ti estos días con todo lo de Libia.
En el Otelo de Pandur en el Matadero, donde se desnudaba hasta el apuntador, había tanto culo que no reseñé el de Hugo. También es posible que el lo sepa y solo nos de planos frontales.
Menos mal que vuelves de vez en cuando para iluminarnos con tu saber. Se te echa de menos.

SUSAN, gracias a ti. He visto algunos capítulos de "Los hombres de Paco", arrastrado por esa quinceañera que me posee. "La Señora" solo en sus promociones que me hacían pensar en mi difunta tía que tanto disfrutó con "El pájaro espino".

SENSES, yo juraría que vi "Mariquita con perro" a raiz de una entrada o un comentario tuyo. Ese título me inspiró una serie de fotos que nunca osaré publicar.


A TODOS UN FUERTE ABRAZO

U-topia dijo...

Hmmmmm.......este buen hombre comparte conmigo páginas en google... jajajaja........por nombre y apellido.

Así que estoy muy al tanto de su producción...

Un abrazo.

Adrianos dijo...

nadie lo cuenta mejor que tu :-) pero me apunto la pelicula. Y si el tema es el culo de hugo pues no se que opinar que efectivamente en el teatro nos hizo un frontal pero estaba en el fondo del escenario y yo tenía a uno al lado todo sorprendido diciendo se le ve el chichi a la portillo...
Besos

loquemeahorro dijo...

Te envidio, tu vives en mi querido barrio natal, y yo paso por Pza. de Castilla a diario.

¿Y no será que al final el bombero viaja en el tiempo y termina viendo la guerra civil a través de los ojos de un niño?

Uno dijo...

LAURA, a ti es que lo del apellido en los hombres siempre te ha tirado mucho.

ADRIANOS, me acabo de dar cuenta de que he puesto Otelo en vez de Hamlet al referirme a la obra de Pandur en el Matadero pero vamos que lo has pillado perfectamente. Qué grande la Portillo. Como artista, quiero decir.

LOQUEMEAHORRO, no me extrañaría nada ese giro trentaiseisista tan original porque, si no, podría parecer una pelicula de Lituania o de cualquier otro lugar.


ABRAZOS, ABAZOS, ABRAZOS

Adrianos dijo...

mira que aunque escribes Otelo yo leí Hamlet jajaja... que bueno que fue... (y ya su Medea en Mérida con la que abrí con mucho entusiasmo mi blog, ni te cuento)
Tomaz se ha convertido en uno de mis directores fetiche jeje

Pandur me ha cambiado a la Portillo (grande si) por la Rueda... para su próxima apuesta escenica... a ver que tal... de todos modos su "Caida de los Dioses" no me la pienso perder... (Agosto-Septiembre en el Matadero)
Al igual que voy el 13 de Abril a ver "la Avería" que dirige Blanca
¿te animas?
Besos

Uno dijo...

ADRIANOS voy a intentar coincidir contigo el 13. Te aviso.
Un abrazo

Ut dijo...

En tu barrio es imposible aburrise,eh? estoy pensando en mudarme, es mejor que ver la tv...jeje

Un beso

UT

Uno dijo...

Vente pacá. Claro que no tenemos tantas terrazas como en el tuyo.
Un abrazo

Javier dijo...

Ni guerras, ni entreguerras, ni posguerras, se puede saber por dónde andas..........

Uno dijo...

Últimamente en el limbo, descansando de tanto horror.