11 de junio de 2011

Haylas



Y haylas.
No todas las brujas son iguales. Algunas pueden permitirse esta escoba limousine.
La de la foto en concreto perteneció a una bruja ostentosa tipo jequesa marbellí. Hoy se alquila para despedidas de solteras.
¿Que si hay despedidas de soltera de brujas?
Por supuesto. Fueron ellas las que empezaron a celebrarlas allá por el siglo XVI. Claro que, por aquel entonces, las pollas que lucían en la cabeza no eran de plástico sino auténticos trofeos de una noche desenfrenada de sexo y potingues. Eso si, los alaridos del aquelarre no se diferenciaban mucho de los que se oyen hoy en cualquier Boy´s.

17 comentarios:

Parmenio dijo...

Se podría decir que "El gran cabrón" era el boy invitado a la despedida de soltera.

Hoy en día la mayoría de las mujeres siguen llamando así a los hombres.

Un beso (y un sacrificio)

Ronronia Adramelek dijo...

Oye, pero esa escoba es larguíiiiisima ¿no? Es tipo cuatriplaza, me parece a mí, el tipo de escoba en el que vas a buscar a las amigas el día que te toca conducir a ti y en lugar de belladona has de chupar regaliz.

Noemí Pastor dijo...

Imagino a la bruja de Zugarramurdi declarando ante el inquisidor para librarse de la hoguera: Mire, señor Inquisidor, esto no es lo que parece. Es que mi amiga Mari se casa y le hemos organizado una fiestuqui. Hemos mintado mucho jaleo, vale, pero la pena de muerte me parece excesiva.

Unknown dijo...

Me huele a que la han vendido las muy brujas para poder ir en una Harley Davidson
Ahí sí que luce una bruja!
Normalmente se usan para venderle fotos a los turistas -y ahí cabe toda una familia!- en las plazas pegadas a las catedrales. Yo mismo he montado en una de esas pero creo que con esta alguien indolente
se quiere pintar la casa.
Yo, en lo primero que he pensado,
ya que las brujas nunca usan bragas,
y ahí cabían unas cuantas, es en como debe oler ese palo...
^gemido^

Nan de Bil dijo...

Por fin me he enterado de dónde viene el mango telescópico que tantas alegrías ha dado al am@ de casa.

Stultifer dijo...

Como ensartador es magnífico.

Uno dijo...

PARMENIO, gran cabrón es mucho mejor que ese anglicismo ridículo.

RONRONIA, ten cuidado con lo que tomas antes de volar que te quitan puntos a las medias.

NOEMÍ, yo creo que las de Zugarramurdi lo intentaron. Lo que pasó es que la Inquisición no tenía sentido del humor. Ni medida.

SRO, yo lo que creo es que deberías ofrecerte como boy y quitarte ese peso de encima.

NAN, no solo el mango telescópico, las brujas han hecho mucho por la liberación de la mujer a lo largo de la historia pero no se las reconoce.

STULTIFER, tu siempre pensando en lo mismo.

MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

Muy bien buscada la similitud !!!!!

Uno dijo...

Muchas gracias pe-jota

Ut dijo...

Que bien me vendría a mí una de esas escobas para ir a trabajar.. aunque si es exclusiva para despedida de solteras brujas ya la hemos jodido.

En mi curro hay muchas brujas así que las convenceré para que se hagan con una de y por lo menos me acerquen a la parada de autobus..ains... que difícil es la vida de los mortales!

Un beso

UT

loquemeahorro dijo...

Me dan miedo esos grupos de despedida de soltero/a que asolan el metro.

Pero miedo, miedo. Más que una bruja de verdad de las de verdad de la buena.

Bueno, en el metro lo que me da más miedo no es eso, sino unas imágenes que veo con mucha frecuencia de una señora con mechas.

Hoy, jugaba al golf.

Aún estoy temblando

Uno dijo...

UT, hazte amiguito de las brujas esas y que te "den una aventadita" como decimos en Méjico.
Qué ganas tengo de ir a tu despedida. aunque sea sin escoba.

LOQUEMEAHORRO,la señora con mechas si que aterroriza. Nunca sabes por donde va a aparecer. No hace mucho me entró en un probador de El Corte Inglés.
De infarto.

UN ABRAZO A LOS DOS

Argax dijo...

Ya me imagino ahí encima a una ristra de verrugosas señoras, resfregando con lascivia sus entrepiernas...

Buf, osea que en las despedidas de solteras todas son brujas, es esa la moraleja no ;)

Uno dijo...

ARGAX, no no... Las despedidas de solteras son una imitación hortera de los aquelarres. Digo yo.

senses and nonsenses dijo...

lo de las pollas en la cabeza es la última moda en despedidas, o qué???
es patético. sabrán que con ello parece que quieren decir que sólo tienen eso/lo único en la cabeza...

mucho más interesantes los akelarres, eso sí que eran orgías y no las de cualquier Boy's Bar.

Uno dijo...

SENSES, la polla en la cabeza no es una metáfora, es un tocado bastante habitual en despedidas de solteras. Estas al menos lo llevan esa noche. Conozco mas de una y de uno que no se lo quita ni para dormir.

senses and nonsenses dijo...

ya, ya.
un tocado que aquí tb se está poniendo de moda, y no le encentro ni p...izca de gracia.