15 de agosto de 2011

Vespa 2

 
Yo fui el niño que soñaba con saltar del sidecar al volante de la vespa de su tío.
Fui el chaval que quería ser paparazzo con vespa en via Veneto. El joven que llegó a Londres demasiado tarde para ser mod.
Antes había sido yeyé que también participaba de la estética vespa, pero aún no tenía edad para conducir.
Por fin, en unas vacaciones en Santorini, alquilé una vespa. Acabé vendado como una momia por dos campesinas griegas dispuestas a salvar mi vida a pesar del rasguño.
Todo han sido desencuentros entre ella y yo. Pero a pesar de eso, hace tiempo que quería dedicarle una peli: esta

12 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Bonito homenaje, creo que en toda mi vida había visto tantas vespas, cómo el ojo selecciona lo que quiere ver y es que yo soy de bici.
Un beso.

El Deme dijo...

¡Viva Nanni Moretti!

pon dijo...

yo soy más de Harleys, pero una Vespa es muy estilosa, sobre todo a cierta edad. Bien me parece que las chicas las lleven pero donde esté esa pose de medio lado con falda tubo, zapatos de tacón de aguja y chúpamelapunta, y bien amarrada al maromo morenazo.....

Susan Lenox dijo...

Es una moto de culto, siempre me dió miedo subir en moto y ahora por
cosas de la vida, a veces tengo que montar en una, pero voy atras.
No desistas de tu deseo de conducirla.

Petons.

Santy Trombone dijo...

Las motos me producen mucha inseguridad, aunque algunas como la vespa me gustan estéticamente. Como Susan, yo también por circunstancias de pareja, en ocasiones tengo que subir de paquete y ponerme el casco, pero bien sabe el cielo que no me gusta un pelo.

Ut dijo...

Un video estupendo y una canción muy apropiada. Menudo trabajazo hacer tantas fotos de Vespas...como te lo curras amigo!

Felices vacaciones!

Ut

Uno dijo...

NAN, este verano he tenido un subidón vespero, qué quieres...

DEME, la vespa a Nani Moretti viene a ser lo que el carro a Manolo Escobar.

PON, se te ha olvidado ponerte pañuelo a la cabeza enmarcando el cardado. Ya no montais de lado ni al caballo.

SUSAN,CALAMARIN, siempre pongo de ejemplo de amor y abnegación a esas mujeres que se encaloman el casco y se encaraman a una moto con la misma resignación con que Mª Antonieta subió al cadalso. Además, ahora, en las motos modernas, ni siquiera pueden abrazarse al otro como es debido.

UT, me alegro de verte por aquí. Felices vacaciones para ti también.¿En tu nueva casa?


MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS

senses and nonsenses dijo...

he tenido también esa sensación de llegar demasiado tarde para algunas cosas, algunas épocas.
tb me hubiese encantado ser mod en el londres del 66 (o hippy en el 68)

un abrazo.

Virto dijo...

Mi novio también es "fans" de las vespas, le mando el enlace para que se le pongan los dientes largos. Lo de las campesinas me suena a peli de Wilder, habría que verte.

Esta noche, entre cervecita y actividades varias pienso repasar tus imágenes que tengo mono.

Un beso.

Raúl dijo...

Podría suscribir este alegato vespa/nostálgico.

Unknown dijo...

Junto a las Harley son un mito, más allá de las motos !!!!

Uno dijo...

SENSES, tantas cosas, que no le da a uno tiempo a todo.

VICTOR, así me gusta: que repases, que después de las vacaciones se nos olvida todo. Espero no defraudar (yo tampoco)a tu novio.

RAUL, no, tu lo hubieras escrito muchísimo mejor.

PE-JOTA, es que no son motos. Son harleys y vespas.

ABRAZOS, CHICOS