4 de julio de 2012

La Selección Española de Futbol

































Vaya toalla.
Me disponía a escribir una encendida entrada sobre lo que llaman La Roja tumbado al sol, cuando algo atrajo mi atención en la etiqueta de mi vieja toalla: FDO. EN LA U.E.
Ni en China, ni en India, ni en las Solomón de Rajoy. Fabricado en la Unión Europea. Pero pordios, ¿cuantos años tiene esta toalla?
De La Roja no se que mas decir y  de toallas no tengo fotos.
¿Dónde se fabricarán tantas banderas?

12 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

En Taiwan, por mano de obra infantil o por mano de obra de esa que vive en el taller. Ah, ¡que bonito es vivir de los restos del colonialismo mientras los pueblos de las antiguas metrópolis se hunden!
VIVA LA TATCHER

Justo dijo...

Eres un descreído tú...

senses and nonsenses dijo...

y después del Orgullo, la marea roja. vosotros sí que sabéis divertiros...
he disfrutado viendo a estos chicos en la final como nunca hubiera imaginado, y en la prórroga contra Portugal hasta alcanzar el paroxismo. han conseguido a estas alturitas de la vida que alguien como yo haya vista tanto fútbol estos días. pero que se termine ya esta euforia nacionalista, marea rojigualda y "qué viva España", que puedo acabar con urticaria.

Salud!

Melvin dijo...

Pues yo me alegro mucho por ellos pero, siendo un poquito cabroncete, si pertenecen a la selección española y cobran esas cantidades desmesuradas y el país está tan rematadamente mal y el pueblo les ha apoyado tanto... ¿Por qué no dan su prima para menesteres más sociales? que las vacaciones en las Seychelles ya las tienen requete-pagadas. Para estas cosas somos los más patriotas y salimos todos a la calle , pero para otras mucho más importantes... ni a la de tres. La foto, muu simpática, por cierto. Besotes.

Uno dijo...

JOAQUINITO, la que hemos liao entre el uno y el otro: del ¡Viva España! al ¡viva la Tatcher!

JUSTO, pura pose.

SENSES, no soy tan descreido como dice Justo pero es verdad que tanto lo uno como lo otro me ha pillado, además de muy ocupado, muy desganado.
Yo el futbol de toda la vida lo tengo prohibido porque me pone nervioso. Entro al trapo, me entrego y sufro. Tenía la tele puesta en la habitación de al lado y me acercaba a ver, cuando armaban mucha bulla los vecinos.

MELVIN, gracias. Si, es una pena que no reaccionemos con tanta vehemencia ante otras situaciones pero como le decía a Justo, me alegro de que en el mundo, unanimemente, se hable bien de España para variar. Aunque solo sea por el futbol.


ABRAZOS

Ronronia Adramelek dijo...

Ya sabes los furores que en mí despierta el fútbol: cero elevado a la nada, vamos.

Golf, automovilismo, motos y fútbol. Los únicos cuatro deportes que me aburre sobremanera ver en la tele. Pero si a mí me gusta incluso ver ¡curling! y con el fútbol no puedo.

Y luego ya está el mundillo que gira alrededor: Marca, As, comentaristas deportivos. Sobre lo que menos hablan es de fútbol en sí, de estrategia, de técnica o de movimientos. Hablan de fichajes, de rencillas, de luchas de poder. Nada muy diferente de la prensa rosa. Seguramente me gustaría más si comentaran sobre el deporte en lugar de cotillear sobre lo que rodea al juego en sí.

Lola Mariné dijo...

jajaja! pensaba que ibas a poner fotos de los chicos de la selección.
El de la imagen es impagable.
Besos!

Nan de Bil dijo...

Dónde compras esas toallas tan duraderas? Las fabricadas extramuros no duran un asalto...

Uno dijo...

RONRONIA, ya sabes que hasta se hizo aquella serie: Mujeres de futbolistas. Puro amarillismo y cotilleo. Como el Hola, como corazón de Igartiburu, pero con mucha pose machuna para que los tios le entren.

LOLA, qué mas quisiera yo que tener buenas fotos de esos elegidos para la gloria. El que tiene es Justo:
tiburonesenkorador.blogspot.com.es

NAN, como ahora quieren cambiar de toalla, de colcha, de lámpara, de panadería y de todo cada dos por tres para qué las van a hacer duraderas. De todas formas, entre nosotros, mi toalla está un poco sobadita, tengo que reconocer.


UN ABRAZO PARA TODOS

Javier dijo...

Y yo que siempre ando mirando etiquetas y nunca me atrae el Made in Taiwan, todo lo tengo Made in UE, eso sí todo de lo más internacional, en el fondo soy un snob, ainssss

Santi dijo...

de dónde vendrán las cosas, y qué amante genital hará la ropa interior, esas aperturas, esos tejidos que apenas un beso los humedece.

Ayer salimos a cenar y había todavía banderas españolas. Si la conservan un mes más, ya los llamarán fachas

besos

Uno dijo...

JAVIER, hoy día mirar las etiquetas es estudiar geografía. Cada vez se hacen las cosas en lugares mas raros. Habrá que hacer patria a ver si salimos de esta y comprar producto, por lo menos, europeo.

ANT, me temo que los que hacen la ropa interior no tendrán tiempo de andar besuqueando cada prenda.
Y yo no soy de banderas pero tampoco entiendo en qué son mejores otras que la de España.


ABRAZOS, CHICOS