27 de febrero de 2013

La rubia tiene un secreto

 
Esta no, la otra.
Ayer me topé con un rodaje cerca de casa, como tantas otras veces. Era un rodaje modesto. Una escena en un taxi con tres actores jóvenes.

Los chicos me suenan pero no sabría decir como se llaman (quizá tu lo sepas), la chica, monísima y rubia, tampoco se quien es. Pero ella no oculta nada. La del secreto es otra rubia del equipo a la que pregunté qué rodaban y me dijo:  
- Un spot pero el producto no te lo puedo decir porque es un secreto
En la claqueta decía: BLINK. Manuela Moreno.

Allá ella y sus secretos. Yo me he ido al Google y he descubierto los cortos de Manuela Moreno. Divertidas historias de chicas. Toda una sorpresa.




10 comentarios:

Melvin dijo...

Qué pasa en tu calle que se prodigan los secretos???Sea como fuere, sigue sacándonos los a la luz... Besotes.

loquemeahorro dijo...

Espero que el secreto no sea que lleva una peluca horrorosa.

A mí me suena el chico que conduce el coche, pero no recuerdo su nombre para nada.

jaal dijo...


La rubia de la foto tiene más de un secreto, seguro.

Saludos

Susan Lenox dijo...

La rubia de la foto, menudo pelucón me lleva la tía, pero me encantan las botas doradas con los leggins, las chicas siempre guardamos secretos de tocador y de alcoba...

Uno dijo...

MELVIN, la verdad es que mi barrio es un poco aburrido pero está estratégicamente situado cerca de muy variados paisajes urbanos.

LOQUE, a mi me encanta esa peluca parece como uno de aquellos dibujos de los comics "de chicas". Selene creo que era el nombre de uno de ellos.

JAAL, seguramente el principal es que es morena azabache.

SUSAN, no se, no se, tengo la impresión de que las nuevas generaciones están perdiendo eso que se llamaba"misterio". Tu Greta sabía bastante de eso.

ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

En el fondo todos mienten para parecer más interesantes.

Justo dijo...

No los conozco, pero la prota parece como de fotonovela, ¡es total!

Espero que un día tu admirado Ignacio Sepúlveda ruede por esas calles de Chamberí y pueda salir en tu blog..

Uno dijo...

JAVIER, efectivamente. Yo ahora voy a ir de supersincero que es mas original.


JUSTO, no hay ideas en el cine español. ¿Para cuando un mano a mano con Sepulveda y Casas? Una especie de dos hombres y un destino sobre dos maromos que se dirigen a Cuatroca y se les estropea el metro en Bilbao. Y ahí llego yo con mi cámara.

Argax dijo...

Oye, has salido en alguna peli, anuncio, cortometraje o similar. Porque yo ya empiezo a pensar que no puede ser casual tanto rodaje. O te están buscando o es que tu los buscas a ellos.

;) Un beso y me voy a ver los cortos a ver que tal.

Uno dijo...

ARGAX, el cine siempre ha ido detrás de mi pero nunca ha habido presupuesto suficiente.
Solo he hecho una pequeña colaboración desinteresada en una peli: "El mundo que fué y que es" de Pablo Llorca.

Un abrazo