14 de febrero de 2014

A hacer manitas


Día de los enamorados
Nunca he celebrado el día de San Valentín y eso que, para bien y para mal, he ido pasando de una pareja a otra sin grandes lapsus. No soy en general muy partidario de los días de nada pero, ya que hay días de todo, reivindico este que, por una vez, no recuerda ninguna guerra, ni enfermedad ni injusticia.
Celebremos pues la felicidad efímera y tontorrona del enamoramiento que además es gratis. Diga lo que diga El Corte Inglés.

14 comentarios:

U-topia dijo...

:)) Me apunto. Soy tu seguidora, ya lo sabes.

Santy Trombone dijo...

Si estoy de acuerdo. Si se celebran días internacionales hasta del "buñuelo de bacalao" o del "arroz con costra ilícitano" El de los enamorados tambien tiene derecho.

Joaquinitopez dijo...

Bueeeeeeno, concedo por no ser el garbanzo negro pero reconozcamos que es cursilito hasta decir basta. Además creo que no es más que una causa añadida de conflictos entre las parejas como si per se la pareja no fuea más que una bomba de relojería con ganas de reventar.
Un abrazo

Ronronia Adramelek dijo...

Visto desde fuera, cualquier amor es cursi, salvo que se convierta en trágico. Yo para mí me pido mejor cursi que trágico, si se me permite elegir, y me declaro partidaria de celebrarlo todo mientras se tengan fuerzas, salud y con quién hacerlo.

Marilia dijo...

Pues me parece estupendo! Que qué manía con sabotear San Valentín... Que parece ser que es lo que está de moda ahora. Pues no, yo me niego. Los buenos deseos por encima de todo. Otra cosa son los regalos. Pero leches, en Reyes, Papá Noeles y cumpleaños nadie habla de esos días como días de consumo ni de "El Corte Inglés"...
Yo soy más partidaria de un gesto bonito que de un regalo. Los detalles que menos cuestan a menudo son los que más valor tienen. Y los que más felices me hacen. He dicho.
Un abrazo

Moisés dijo...

Esa es la actitud!!! Yo te apoyo en la cruzada: basta ya de día del genocidio!!! viva el día de los enamorado!!! (y que conste que nunca lo he celebrado).

Un fuerte abrazo

carlos dijo...

Bien. Seamos ñoños hasta empalagar al mundo mundial. Y al que no le guste que mire para otro lado, pero sobre todo sin hacer regalos que cuesten dinero, para que se jodan los mamones del IVA. Hay mil cosas gratis que regalar, tiempo, destreza, una foto, una poesia, un tequieroporquési. Feliz fin de semana para todos los cursis del planeta. Un abrazo.

Marilia dijo...

Esos!! Esos son los mejores!! Te apoyo totalmente, Carlos

Uno dijo...

U-TOPIA, ¿seguidora es mas o menos que fan?

CALAMARIN, el Día del Arroz con Costra quedamos en Elche. Ya me avisas.

JOAQUINITOPEZ, no me engañas. Se que detrás de ese escepticismo bordado en realce hay un corazón sensible y quién sabe si enamorado.

RONRONIA, di que si, celebremos lo que nos alegra y no dejemos que todo lo otro lo sea todo.

MARILIA, estoy de acuerdo con que los detalles son mil veces mejores que los regalos. Pero me acuerdo de mi padre que todos mis cumpleaños los solucionaba con un "que mejor regalo para un hijo que un beso de su padre". Yo nunca le dije todos los muchos otros regalos que tenía en mente. Lo mío si que fué un detalle.

MOISES, ¿y si hacemos el día de los que nunca hemos celebrado el día de los enamorados?

CARLOS,MARILIA, ¿qué iba a ser del pobre Isidoro Álvarez si solo nos regalaramos tequieroporquesis y cosas de esas?


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Pues después de una profunda investigaciòn en la wiki, para saber quién es ese con nombre de gato. He llegado a una conclusión definitiva: Que se aplique la misma pomada que los citados adalides del IVA. Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Mientras tengamos claro que todas las celebraciones las mantiene vivas el comercio, por la cuenta que le trae, vamos bien.
A mí me encanta celebrarlo todo, para dos días que vivimos... aunque hace tiempo que no tengo motivos para celebrar el dia de los enamorados :(
Besos

El Deme dijo...

Hay que amarse todos los días, no solo uno.

Melvin dijo...

Vivan el free Style... Y las celebraciones!!! Representantes de vidas, momentos y necesidades de los ciudadanos del mundo... Yo no tengo nada que decir...excepto ¡viva! Besotes

Uno dijo...

LOLA, será porque no quieres.

DEME, yo estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa es el amor y otra el enamoramiento y yo creo que esto de S. Valentín es mas de lo último. De declaraciones, de arrebatos, de perder un poco el coco...

MELVIN, los que hacéis teatro a menudo no lo apreciais de la misma manera. Yo creo que para el resto de los mortales es una oportunidad de representar escenas de amor. ¡Y de protas!


ABRAZOS PARA TODOS.