30 de marzo de 2014

El gurú


Qué falta de liturgia.
La semana pasada por fin pude hablar con el gurú de Movistar. Me decepcionó un poco.
Era joven, era mono, era sabio... Pero, no se, te dicen gurú y te esperas un poquito de ceremonia, de mise-en-scène, qué se yo...
Al salir de la Telefónica, me encontré con ella en la Gran Vía y lo vi clarito: era joven, era mona y no se si era sabia pero eso si: llevaba turbante.
Un turbante te convalida por lo menos la mitad de las asignaturas de Pitonisa. Y, por supuesto, de gurú.


13 comentarios:

Luna Llena dijo...

Yo no pico con los gurús de la telefonía, para empezar no les entiendo, por fortuna, nada de nada.

Muy guapa ella ehh!!

Tú si que eres un gurú sabio :))

Anónimo dijo...

Te salio el coolhunter que alberga tu body. Y ella tan sencilla con la chaqueta de paillette
El Shysh

Melvin dijo...

qué bellesón papito!!! Y qué espontánea ella... Si me dicen que es de Cibeles o de Max factor... i do beieve....besotes.

Moisés dijo...

OMG!!! Pero qué alegría pasear por Madrid con chicas así!!!

Joaquinitopez dijo...

Es que sin un buen turbante y una bola de cristal ni eres gurú ni eres ná. Ah, turbantes como los de antes.

Uno dijo...

LUNA, gracias, aunque si es cierto, no será por diablo, me temo.

SHYSH, el coolhuntismo se lleva en la masa de la sangre, que es la versión antígua del ADN.

MELVIN,la chica posaba para una amiga o para una fotógrafa, vaya usted a saber. Esto es pues mi versión de eso que llaman posado robado.

MOISÉS, la Gran Vía ha sido siempre una pasarela muy divertida. Cambia el publico pero el show continúa.

JOAQUINITO, "¡Turbantes como los de antes!" Siempre el poeta.


ABRAZOS PARA TODOS

loquemeahorro dijo...


Si esta chica no tiene un ego-blog, me corto la coleta.

Ya la estoy viendo describiendo su modelito: camiseta marinera de Zara, Chaqueta que llevó mi madre a una boda, turbante "vintage" (de mi tía abuela "la rara")

carlos dijo...

La pasarela de la moda se hace callejera y democratica cuando extiende sus tablas desde la plaza de la diosa hasta las ninfas de la telefónica. Los fotógrafos gozan y los viandantes participan como comparsas. La chica resulta mona y el retrato la hace justicia. ¿O será una alianza entre retratista y objetivo?. Un saludo.

Uno dijo...

LOQUE, ¿Y no será que se está haciendo un book para el casting de esa inquietante nueva serie de la que todo el mundo habla?

loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com.es/2014/03/inquietante-nueva-serie.html

CARLOS, ella posa para otro sin saber que "el retratista" la inmortaliza en silencio.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Santy Trombone dijo...

Si queréis ver turbantes veniros al Levante por aquí con la escusa de "Moros y Cristianos" en todos los pueblos son "muchas" las que aprovechan para ponerselo...

Uno dijo...

CALAMARIN, La que mejor lo lleva desde luego es la jequesa de Qatar. Tu que tienes mano deberías proponerla para reina mora en las fiestas de Alcoy.
Ahora que mas mérito le veo yo a Lana Turner que en El cartero siempre llama dos veces llevaba el turbante con una soltura que ni que fuera de Villajoyosa.

Javier dijo...

Es lo que tienen los nuevos Gurús, muy monos pero decepcionan.

Uno dijo...

JAVIER, falta carisma. Y vestuario.