15 de abril de 2014

Tengo yo un no se qué para la maratón



LUT
Allá donde voy me organizan una carrera. El domingo pasado se celebró este Lyon Urban Trail con un endemoniado recorrido por las pendientes, rampas e interminables escalinatas del viejo Lyon.
También les daban un respiro en el túnel de Croix Rousse que atraviesa la colina desde el Ródano al Saona. Un bello escenario mas apropiado para mi menisco.








9 comentarios:

Moisés dijo...

Vaya lo que se puede hacer con un sitio tan feo como un túnel!!!!!

Santy Trombone dijo...

Cierto, a mi también me parecen muy chungos los túneles y me agobian mucho... Aquí en algunas fotos incluso parecen escenarios de ciencia ficción.

carlos dijo...

Adecuado el diseño y la decoración de ese lugar tan angosto para acoger el sufrimiento humano que conlleva el esfuerzo de atravesarlo. Seguro que el record lo tiene un claustro-fóbico que no se detuvo, ni a recoger el premio. La última me ha parecido estupenda.

deWitt dijo...

LLevo muy mal los túneles, mi parte claustrofóbica no lo puede evitar, aunque logren convertirlo en una peli de ciencia ficción.

Abrazo

Anónimo dijo...

A los franceses les gusta mucho el espectaculo son et lumiiere . Este no esta nada mal.
El Shysh

Uno dijo...

MOISÉS, la verdad es que era espectacular. La mayoría de las proyecciones eran imágenes en movimiento y conseguían a veces efectos 3D.

CALAMARIN, yo tengo mi poquito de claustrofobia sin embargo allí dentro se me olvidó. El aire era fresco, la música relajante y la luz una maravilla.

CARLOS, gracias. Este claustrofóbico que no competía se recorrió el tunel de punta a punta paseando sin ninguna prisa. Es normalmente un tunel con un carril bus y dos carriles bici. Un sitio bastante limpio.

DEWITT, yo ando siempre localizando las salidas de emergencia en cuanto estoy en un sitio cerrado entre otras claustrofóbicas manías pero como ya he contado me sentí muy cómodo allí dentro y me recorí el enorme tunel de punta a punta.

SHYSH, tienes razón les gusta mucho. Recuerdo otros espectáculos en otros lugares de francia. Paris es la ciudad de la luz pero Lyon también y tiene una Fiesta de la Luz, en diciembre, creo.


ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

Obviamente el escenario es, como mínimo, interesante.

Uno dijo...

JAVIER, mucho. Las fotografías no lo explican del todo. Falta el movimiento de los vídeos, la atmósfera...

Melvin dijo...

Oyes... Que me has despertado el gusanillo de ver Lyon... Curiosa ciudad parecer mi... Besotes.