21 de mayo de 2014

Paisaje para una novela 51


Una lavandería en Chueca.
Mateo prefirió fingir que no le había visto. Mejor eso que empezar a sacar los trapos sucios.

(Colada por ti. Danielle Pink)*

*Título y autor ficticios.


10 comentarios:

Luna Llena dijo...

Comprendo el silencio. No entendería un buen encuentro entre trapos sucios.

Que buenas fotos haces niño!!

Melvin dijo...

Hay cosas que uno sabe que no toca, sencillamente... Una lavandería es el peor lugar para disimular... ese silencio de la espera es incómodo y no permite muchas alternativas...bueno, sí..hacerte el dormido. Besotes.

carlos dijo...

¿Hizó mejor al elegir reflexionar sobre las vueltas de la ropa que sobre la revolución de la existencia?. En cualquier caso ambos perdieron la oportunidad de aclarar lo sucedido, frente a la próxima oscuridad de un próximo café. Un abrazo.

Moisés dijo...

Ayyy, conozco esa lavandería!!! Lo que da de si por nostalgia cinematográfica un lugar así (así de feo). Me gusta el nombre de la novela, muy pink, como Danielle.

Un abrazo.

Uno dijo...

LUNA, aunque ejercí de director, excepcionalmente esta foto no la tomé yo por razones que quizá comprendas. Gracias igualmente.

MELVIN, es que ya ni las lavanderías son lo que eran que yo he conocido algunas llenas de posibilidades.

CARLOS, no se debe remover la mierda. Ni siquiera en las lavanderías. Cuando yo las usaba pasaba el tiempo de espera en un pub estrategicamente situado enfrente. Ver tus calzoncillos dar vueltas puede provocar hipnosis obsesiva.

MOISÉS, se han hecho grandes escenas de cine en lavanderías. Ahora el género está en desuso. Ojalá lleven "Colada por ti" al la gran pantalla.


ABRAZOS PARA TODOS

Calamarin dijo...

Me encanta el título y propongo que esta historia se desarrolle ampliamente en una serie de cinco temporadas como mínimo, ahora es lo que se lleva mucho más que el cine...

loquemeahorro dijo...

Colada por ti, je-je-je.

Uno dijo...

CALAMARIN, ya me lo imagino: una pareja que sufre innumerables broncas y separaciones que siempre solucionan en torridos encuentros en diferentes lavanderías de la ciudad. Incluso, ya en la 5ª temporada, en lavanderías de todo el mundo.

LOQUE, por fin he conseguido que me lo digas.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

Ah, no, lo mejor es sacar trapos cuanto más sucios mejor, la mugre fuera, y lo que haya que decir, se dice y si es malo del peor modo posible.
Un abrazo

Uno dijo...

JOAQUINITO, quizá tengas razón y Danielle se haya dejado llevar demasiado por los juegos de palabras.

Un abrazo