31 de mayo de 2014

Rojos


Lyon
¿Quién ha dicho que ya no quedan rojos en Francia?








11 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Haberlos, haylos, pero cada vez cuesta más creer en su existencia y eso que uno es hombre de mucha fe. Por cierto y por ciento y pico vez: grandes fotografías.
Un abrazo

Santy Trombone dijo...

Que diferente suena rojos de eso que en unos días lo inundara todo, "la roja"... Yo prefiero a los primeros por supuestos. Las locas del fútbol solo me producen terror y arcadas.

carlos dijo...

Alguno se ve que queda, señalando el camino o prestando testimonio tan antiguo y actual: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Aquí hace tiempo que se han diludio y ahora parece que Podemos observar que destiñen en Diez tonos de Rosa. Un saludo. La del edificio gris me gusta un montón.

loquemeahorro dijo...

Como tantas veces, estoy con Calamarín, bueno y con los demás, porque me encantan las fotos, sobre todo la primera y la del edificio gris.

Uno dijo...

JOAQUINITO, muchas gracias. Mas que nada es que la droite está gritando mucho.

CALAMARIN, el día de la final de la champions que Madrid estaba todo revolucionado, iba por la calle una travesti suicida, poniéndo a parir a los forofos del futbol a voz en grito. Yo estaba muy de acuerdo con todo lo que decía pero se veía claramente que lo que buscaba era guerra.

CARLOS, gracias. Aquí y allí, aunque con diferentes matices, la política está igualmente de PENa

LOQUE, muchas gracias. De todas formas te desaconsejo a Calamarin como guía espiritual.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Oye...que escenografías más interesantes... blanco...gris...rojo... Me voy pa Lyon, decidido!!! Besotes.

Uno dijo...

MELVIN,Lyon es un poco teatral en los remates arquitectónicos por ejemplo o en sus famosos muros pintados. Esos trope l´oeil que parecen decorados de cartón piedra.

Un abrazo

Moisés dijo...

Rojos debe haberlos, pero como en la foto del edificio, escasos y rodeados de gris. La fotografía que más me gusta es sin duda la primera: esos bolsos rojos seguro que llevan (y llevarán) mejor vida que ese pobre hombre. El capitalismo es asín...

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, mucho rouge de labios, eso si. Me alegra que señales esa foto que también prefiero.

Un abrazo

David Hornero dijo...

Vaya un trabajazo hecho a conciencia Uno. Una serie muy interesante, de verdad.

Un abrazo.

Marilia dijo...

Excelente recopilación de fotos, a cual mejor.
La primera rezuma un contraste de doliente dramatismo.
Un abrazo