2 de julio de 2014

Paisaje para una novela 54

 
Un coche en Madrid.
.¡Qué pedazo descapotable tienes, cabrón!
Le gustaba recordarlo. Era lo mas bonito que nunca le había dicho un hombre.

( Feo. Frederick Carr )*




*Título y autor ficticios.



7 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Cabrón siempre resulta bien, es como una caja de bombones si la regalas siempre aciertas, a menos que el regalado... sea diabético. Jejejeje

carlos dijo...

Al respecto de coche molón, siempre acaricié la posibilidad de lucir, a las puertas de la tercera edad, un descapotable de aupa para circular despacio y despertar envidiosas miradas a su paso. La triste realidad de mis vertebras dorsales, que no me cubren el riñon, se impuso y satisfecho tripulo sobre una "rubia" de quince años de edad. La imagen lo dice todo. Un abrazo
P.S. Dicese rubia al utilitario que aumenta su capacidad util prolongando el chasis hacia atrás.

Moisés dijo...

Vivimos por nuestros coches. El protagonista es un hombre hecho a sí mismo. Unas se operan y otros se gastan los cuartos en un cochazo... no hay diferencia entre ellos: gente que quiere alejar sus fantasmas de la vejez.

Un abrazo.

Luna Llena dijo...

Me son indiferentes todos los coches, ahora si hablamos de motos, la cosa cambia (y eso que apenas he subido a una, pero no renuncio a hacerlo).

Un abrazo!!

Uno dijo...

JOAQUINITO, es curioso hacia donde ha evolucionado la palabra cabrón. Y en México ya ni te digo.

CARLOS, una rubia si que mola. No ves que se lleva lo vintage. Hay que reivindicar "la rubia" que está muy olvidada como término. Yo lo relaciono con el chasis de madera.

MOISÉS, hay diferencia en como quieren solucionarlo: Ellas intentan recuperar la juventud. Ellos se limitan a enseñar la cartera.

LUNA, me encantan las motos como objetos. Si yo tuviera una casaza pondría una moto en medio del salón.
A ver si alquilo una y te doy una vuelta.

ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Permaneció mirando la guantera... Todavía adherida la huella de aquel encuentro irrepetible, en su pequeña joya móvil... Una mancha de tinta de la pluma con la que escribió un número de teléfono el gran hombre de pocas palabras... Dónde estará la maldita nota...? Besotes.

Uno dijo...

Un hombre con pluma. No se qué lectura hacer.
Quizá la proximidad del Orgullo gay me (nos) condiciona.
Un abrazo