4 de agosto de 2014

Veraneo en Madrid


Aquí no tendremos playa pero veraneamos por todo lo alto
En Madrid la azotea es la protagonista absoluta del verano. El madrileño, durante el estío, se encarama a los edificios en busca de bares, restaurantes y piscinas cerca del cielo.
 

8 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Sin aguantar a viejas gordas oliendo a coco y maracuyá dando berridos a sus nietos ni chiringuitos focos de salmonela, ni puestos de sandias piratas, ni megáfonos anunciando pareos a un euro, ni balonazos de niños, ni, ni, ni, ni, ni,

Luna Llena dijo...

No me atrae el cemento aunque sea en las alturas. Lo cierto es que no me atrae el sol (ni en la playa).

Pero la cosa es buscarse la vida, así que les alabo el gusto.

Un abrazo!!

Calamarin dijo...

Los precios que tal...? También están por las nubes...?
Ser pobre y el verano, dos cosas muy incompatibles.

Uno dijo...

JOAQUINITO, definitivamente tienes que cambiar de playa.

LUNA, yo he sido adorador del sol pero mi piel ha dicho basta. Las playas que solía abandonar a la vez que el sol ahora no me ven el pelo hasta bien caida la tarde.
En cuanto a las piscinas, incluso en verano, sigo nadando en la cubierta de mi gimnasio. Pero el cemento...¡Ay el cemento! en eso si que no he cambiado: ¡me encanta!

CALAMARIN, me temo que si. Cuando salgo de esta ciudad se me suelen saltar las lágrimas de alegría con el precio de las consumiciones.


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

¿Y aquella historia de la Playa de Madrid como acabó, con Esperanza llevandose el agua y la arena para hacer otra autopista? ¿Y el Parque Sindical? Un abrazo.

Melvin dijo...

Si es que hay sol para todos... De ahí a la piscinita de terraza de plaza y media y ya tienes la jornada playera organizada...jejeje...Besotes.

Moisés dijo...

Si es que el que no se consuela es porque no quiere... Madrid en agosto tiene el encanto de que las hordas han abandonado la ciudad y todo se masca de forma más lenta. Y si tienes una azotea o una piscina cerca, ¡qué mejor sucedáneo! Feliz veraneo.

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, yo diría que aun existen bajo diferentes denominaciones. Claro que de ser así, los habrán adaptado a la normativa. O sea un coñazo, sin tortilla de patata ni filete empanao. He visto que el superparque ese del rio surgen nuevas "playas espontáneas".

MELVIN, a los que estais acostumbrados a ver el ancho mar, todo se os hace poco. Aquí somos muy conscientes de lo que vale el metro cuadrado.

MOISÉS, Madrid debería vender paz quietud y plazas de aparcamiento, ventajas escasísimas en Agosto


ABRAZOS PARA TODOS