14 de noviembre de 2014

Qué lugares 8


El bar de Villaverde
El nuevo spot de la Lotería de Navidad se desarrolla en un bar de Villaverde que, como podrás ver, es lo mas parecido a Siberia que tenemos en Madrid.
Va de que el entrañable autónomo que regenta el bar le guarda un décimo premiado a un cliente muy llorón del barrio.
La verdad es que no veo muy creíble esta historia. Yo hubiera contado algo mas real como que a un político valenciano le tocaba el gordo por trigésima segunda vez.
Pero vamos que me alegro por los de Villaverde que parece que se les están llenando los bares.

15 comentarios:

Argax dijo...

No podía ser de otra forma, mi vuelta a los comentarios en tu blog en una entrada relacionada con los bares.

Comento menos pero estoy. Una cervecita para ti por ser tan artista.

Me voy a ver los demás bares y a pedir una en cada uno, qué hoy es vieres "cohone"!

Un beso fuerte.

shysh calvorota dijo...

Una barra es una barra. Pidamos que no se pegue a nuestro brazo y que tiren las cañas apañás.
He visto el anuncio y está mucho mejor que la gilipollez del 2013. Y la música me ha obligado a buscar al intérprete en don google.
Ahora, enterarme que la cosa ha costado más de 800.000 € me ha dado hipo.

carlos dijo...

Pues a mi la foto me parece de premio gordo. La historia lotera, para recordarnos que hay que gastarse la paga y media más si no la guardas. Un abrazo.

Moisés dijo...

La publicidad que nos hace comulgar con ruedas de molino, que si el amor (al dinero), las ganas de prosperar, el bar de Villaverde, la música, para hacernos creer que somos más chic y afortunado de lo que nos somos en realidad. Ni Raphael desgañitándose, ni cliente llorón, la lotería no es para mí. Así me luce el pelo.

Un abrazo.

Florestán dijo...

Sin duda ...a años-luz del bodrio del año pasado, con la galería de monstruos... el más sentido estricto de la palabra....con la bruja-avería al frente.....

Bbesos del Florestán

Uno dijo...

ARGAX, ¡qué alegría! algunos de los "blogueros de ayer" andais de vuelta y yo lo celebro, que el patio necesita un meneito. ¿Para que te crees que he puesto este bar?

SHYSH, ¿o debo decir señor Calvorota?, el nivel de la produccion de las grandes campañas de publicidad está muy por encima del de nuestro cine. Es muy importante la innovación, sorprender y todo eso y se aplican antes las nuevas tecnologías.


CARLOS, muchas gracias. Has pillado lotería del bar de tu barrio?

MOISÉS, yo tampoco soy de loterías. Una vez tocó la de la empresa en que trabajaba y había perdido mi décimo. A veces hago una primitiva y cuando me acuerdo de que la hice ya es un incunable ilegible en mi cartera. Un desastre.

FLORESTAN, yo creo que de puro malo, el spot del año pasado fué uno de los mas memorables. ¿Y si los pusieron en ridículo a todos a posta?..


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Es una buena pregunta, con una sencilla respuesta. Ni juego a la loteria ni tampoco voy al bar. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Ya estoy viendo la versión valenciana... En un bar de la calle Sueca entra Fabra y le pide un coñac a la camarera que es Rita Barberá, que al mismo tiempo se sirve otro para ella, los dos se miran y tras una sonrisa de complicidad brindan por la gurtel!!! Tras una ruidosa mascletá entra la fallera mayor con toda su corte y muy emocionadas todas cantan el himno de Valencia. Se produce un corto circuito y el bar arde en llamas con toda esa chusma dentro, mientras fuera miles de valencianos contemplan con gran emoción y lágrimas en los ojos tan maravillosa escena.

U-topia dijo...

Gracias a ti he visto el anuncio. En efecto, poco creíble.
Me gusta mucho tu foto.

Un abrazo!!

Uno dijo...

CALAMARIN, la famosa nit del foc en la que arden todos los décimos premiados que habían comprado para lavar sus negras almas. Me gusta. Qué gran espectáculo para el pueblo llano de Valencia tan dado al incendio.

U-TOPIA, muchas gracias. Demasiada solidaridad me parece a mi, hasta para Villaverde. Pero yo es que estoy muy descreido con el ser humano.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Melvin dijo...

No he tenido el honor de verlo todavía... Pero me dicen, me comentan... Que de la monstruosidad se han pasado al pastel... Besotes.

Justo dijo...

A mí me encanta el del año pasado y el de este también, que acabo de conocer gracias a ti.

Compro cada semana la lotería nacional de los sábados, en homenaje a mi abuela, que siempre lo hizo. Ahora que no escucho la retransmisión en directo desde la radio, como hacía ella.

Abrazote

Uno dijo...

MELVIN, los colores en mis textos no responden a caprichos ni a ganas de subrayar, son enlaces que te llevan a temas relacionados con las palabras coloreadas. Lo digo para que veas de una vez este spot, antes de que te pille por sorpresa en cualquier bar.

JUSTO, el del año pasado ya ha pasado a la historia de la Publicidad. Este es mejor, en mi opinión, pero se olvidará antes.
Mi abuela también era muy aficionada a la lotería, Estaba abonada a un número en los buenos tiempos y buscaba una terminación determinada en los tiempos chungos. No podías hacerle mejor regalo que un décimo de lotería. No recuerdo que nunca le tocara nada a pesar de que ella hablaba directamente con Dios de este asunto.

ABRAZOS PARA LOS DOS

loquemeahorro dijo...

Si yo supiera en qué desayuna ese político valenciano, no lo dudaría y compraría ahí la lotería, y en el súper, y a los del viaje de fin de curso que sortean una cesta de navidad.

Porque oye, toca seguro, no???

Uno dijo...

LOQUE es increible la suerte que tienen los políticos valencianos acumulando premmios de lotería. Digo yo que como pasar el billete por una chepa da suerte y la Virgen de Valencia es la Cheperudeta (jorobadita)... Si, es que soy to creyente.