26 de diciembre de 2014

Ande, ande, ande...

Sube la bici. Baja el tráfico
Ande, ande, ande...¿Es la Marimorena publicidad subliminal o es pura coincidencia que suene tanto en los medios?  En cualquier caso ha funcionado y las estadísticas dicen que acabamos el año con menos coches, mas bicis y sobre todo mucha mas gente que camina.  

Baja el autobús. Suben los jubilados
Con la crisis en Madrid se ha recortado el servicio de autobuses un 5,8%. Una estupenda idea de nuestros regidores que ha bajado el número de usuarios un 4%. Dicen que ahora, además, los que mas viajan en bus son los que menos pagan: los jubilados. Oye, y yo que no los veo…





11 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Yo siempre lo he dicho:hay que cargarse el transporte público y fomentar que las bicis vayan por las aceras atropellando a la gente. Yupiiii!

Santy Trombone dijo...

Que pena que no menciones el metro... Donde yo hubiese dicho que Mario Vaquerizo no lo utiliza porque no soporta la gente que huele mal... Uy pero si lo dicho. Pues nada que a mí la retrasada mental está de Vaquerizo me pone muy burro. (Para mal claro)

loquemeahorro dijo...

Ah, que ya he visto el vídeo que me dejaste, hombre yo quitaría lo de "en ti" pero vamos, que estoy con ese señor.

Calamarín ¿te acuerdas cuando dijo que ser culto no tenía ningún mérito, que todo era cuestión de ponerse?
Yo nunca lo olvidaré, aunque lo intento.

Uno dijo...

LOQUE, me he apuntado a las bicis de alquiler con motorcillo, mas acordes con mi forma física. A veces hago mínimos recoridos por alguna acera para ahorrarme 2 km. o así y siempre, siempre pienso que podrías estar viéndome.

Ese señor cubano fué un adelantado a su tiempo.

Desconocía esa frase impagable del señor de Gara. Solo por eso pasará a la Historia (del comic).


CALAMARIN,tu sabes que soy un gran amante del metro pero esta vez no tocaba. Con mi nuevo móvil y su supercámara el metro va a ser un tema mas que recurrente, me temo y te advierto.


ABRAZOS PARA TODOS

Esti dijo...

Ser culto no tiene ningún mérito, sólo hay que ponerse. Gran frase a la altura del estribillo de Sandro Giacobbe "la vida es así, no la he inventado yo". Sirve pa tó. "Escribir un libro no tiene ningún mérito, sólo hay que ponerse", "acabar con el hambre en el mundo no tiene ningún mérito, sólo hay que ponerse"... y así todo el rato.
Loque, soy de tu equipo anti bicis. En Amsterdam llegué a pensar que las bicicletas eran como "Los pájaros" de Hitchcock e iban a atacar a la raza humana en cualquier momento.

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

LAESTI&LOQUE, ¿Por qué no montais la Brigada Antibicio?

Yo debo ser muy culto porque me he puesto hasta las trancas.

El Deme dijo...

Andar es lo mejor, sobre todo si tienes tiempo.
Te puedes parar en los escaparates.
Puedes observar discretamente a la gente.
Tendrás que franquear los bolardos, Madrid es la ciudad de los bolardos.
Puedes meterte en un bar a tomarte una caña y ver la tapa con la que te sorprenden.
Andar es lo mejor.

David Hornero dijo...

Estoy con el Deme. Como andar no hay nada para enterarse de todo. Paz para ti y los tuyos también en estos días y recuerda que ser feliz no tiene ningún merito, todo es ponerse. Yo estoy en ello. Un beso.

Uno dijo...

DEME, "Madrid la ciudad de los bolardos" suena super bien, aristocrático. Voy a proponerlo como reclamo turístico.
Yo soy muy caminador, ¿cómo te crees que junté mi fortuna, yendo en taxi?


DAVID, siempre me alegra verte por aquí. Venga, este año vamos a ponernos a ser felices y ya está. Que te diviertas en los fastos.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Con lo que yo andaba antes... Seguro que batí algún tipo de récord... Ahora el coche me tiene monopolizado, abusa de mi... Besotes.