21 de diciembre de 2014

Caramba


No se en qué momento de la evolución humana a las chicas empezó a sudarles la polla.
O eso dicen. Ante esta afirmación las chicas de mis fotos hubieran exclamado ¡caramba!...Bueno quizá las madres de las chicas de mis fotos. Ellas ya dirían: Estas están gilipollas.
No deja de sorprenderme el lenguaje de cuerpo de guardia que usan las mas jóvenes pero claro, es que yo solo veo realities en el metro y de vez en cuando.
La semana pasada en la línea 3 una chica joven y embarazada hacía mil arrumacos a su chico mientras discutían en alto sobre el nombre de su futuro bebé:
-Si es niña manda mi chocho, si es niño eligen tus huevos morenos.
Con decirte que me pasé de estación.


12 comentarios:

Calamarin dijo...

Es un horror, me pongo enfermo con el lenguaje y la actitud de estas payasas, pero peor me pongo cuando pienso que cuando sea un ancianito me tendré que dejar cuidar por estos monstruos... Espero que para entonces la eutanasia ya sea una realidad legal en este país.

U-topia dijo...

Doy fe que hace mucho tiempo. Las oigo casi cada día, eso sí, no me privo de mirarlas con mirada heladora y soltarles alguna ironía que, claro, las deja descolocadas porque no la entienden.
Sobre las del caramba, también me dejan preocupada, especialmente la del bikini de tigresa.
Un abrazo... qué peligroso eres con la cámara.

loquemeahorro dijo...

No creo que sea algo de la edad, o de la generación, sino del chonismo, yo he oído cada cosita a señoras de edad provecta que ....

Oye, qué bonico lo que decía esa muchacha en el metro ¿eh? Poesía en movimiento.

pd. Si algún día me pongo un bañador de leopardo, matadme, acabad con mi sufrimiento.

Uno dijo...

CALAMARIN, yo ya no salgo de casa sin mis sales.

U TOPIA, me pregunto si querrán con eso reclamar su derecho a ser iguales a los chicos. Iguales de groseras. A menudo se persigue la igualdad imitando lo peor de los hombres.

LOQUE, malhabladas ha habido siempre es cierto y de todas las edades. La pipera de mi barrio solía atacarte con la garrota al grito de "la virgen puta". Pero nunca practicó el intrusismo genital.


ABRAZOS PARA TODOS

Ant dijo...

Me encanta la primera, ese aire Ángela Chaning <3

besos

Uno dijo...

ANT, ¡que sorpresa! me alegra que hagas este almendro y vuelvas a las andadas. La señora primera es Japonesa.

Un abrazo

Esti dijo...

Pues yo digo OLE a la señora de carnes colganderas que va de tigresa por la vida. Si tiene alguna ventaja ser una abuela es que ya nadie espera que estés mona y divina como una Patricia Conde de la vida. Es el momento para ser una excéntrica total.
Y otra ventaja es que llega un momento en el que es mejor ajamonarse que amojamarse, momento en que puedes dedicarte a merendar todos los días en Valor, como una señora.

Uno dijo...

LAESTI, yo OLE lo veo bien. No es malsonante y es muy racial. Y estoy muy de acuerdo con aprovechar la edad para hacer lo que te salga del... tuyamentiendes. De hecho, creo que las chica que he elegido parecen haberlo entendido así.
Un abrazo

deWitt dijo...

Esta juventud no le hace ascos a nada...Lo peor es que parecemos invadidos por concursantes de Mujeres y hombre y viceversa...es decir, el acabose..grrr!

Uno dijo...

DEWITT, verse en la tele ha hecho pensar a estas chicas groseras que son normales. Es mas, creen que, como en la tele, cuanto mas ordinarias mejor. Así que ellas hacen alardes y los demás vivimos dentro del concurso "La mas basta del barrio"
Qué corto se quedó Bigas con su Juani.

carlos dijo...

Supongo que utilizar esas expresiones será una cuestión de la edad o de los modos que se generalizan en los distintos medios ¿O consecuencia de la aversión a los libros? ¡Y yo que me recuerdo cómo muy mal hablado durante la adolescencia! Me cuadra la del perrito. Retrato completo. Felices fiestas.

Uno dijo...

CARLOS, será, será... Se aceptan demasiadas cosas con el pretexto de la juventud. Los mismos jóvenes lo utilizan como disculpa cosa que me sorprende enormemente. Hablaré con la del perrito.

Felices fiestas