8 de febrero de 2015

50 sombras de gris

Matices
Acentos, tonos y grados hacen posibles infinitas variaciones que enriquecen nuestra existencia.
Presentes en todos los órdenes de la vida, hay quien no ve los matices. O no quiere verlos. Solo ven el blanco o el negro según en qué lado estén y desconfían de todo lo que se tiñe de otro color que no sea el suyo.


11 comentarios:

El Deme dijo...

La vida gris no es ni blanca ni negra, incluso puede tener tonos azulados o verdosos a nada que te esfuerces en mirar. Lo gris no es ni alegre ni triste, es simplemente algo en lo que tu mirada va a ser importantísima en ver el auténtico color.

Florestán dijo...

Esplendida fotografía, Uno.
El gris también me gusta, y es a menudo el color que me identifica, pues cada vez me cuesta tomar decisiones entre blanco y negro.. como apunta El Deme...

Pero.... el rojo, lila o fucsia que llevo dentro.....me puede...y por suerte eclosiona a menudo, para que vuelvan las cosas a su lugar....

Un beso en este lunes gris, aunque sea soleado aquí en BCN.

deWitt dijo...

Todo está en los matices, no me cabe la menor duda.

Qué bonita foto!!

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

DEME, qué mala fama tiene el gris con lo rico que es en matices.

FLORESTÁN, sabía que tenías que ser de colores fogosos.

De Witt, se que sabes apreciar los matices por tantos como me has mostrado en tus crónicas de cine.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

La foto es preciosa. El gris no es un color que sea plano, tienes razón, incluye todos los matices que les quieras dar. Elegir entre blanco y negro, las opciones más claras, esconde siempre una trampa peligrosa. Ante los que me hacen elegir, yo me quedaría con el gris... Virtus in medio parte.

Un abrazo enorme

Uno dijo...

MOISÉS, muchas gracias. A mi dame matices, desconfío de las tintas planas. Como decis Cicerón y tu: la virtud en to´l medio.

Un abrazo


carlos dijo...

Camina apabullada bajo la soberbia mirada que lanzan las altivas farolas y el reflejo de una muralla de cristal. Excelnte imagen. La ciudad si que te ofrece mil matices y a ti no se te escapa ni medio. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. ¿Te he dicho ya que te quiero par mi epitafio?

Un abrazo

Melvin dijo...

Si es que donde esté un buen gris... que se quite el arco-iris... últimamente visto mucho de gris... ¿Será que he encontrado un cierto equilibrio? Muy hipnótica la imagen... besotes.

Uno dijo...

MELVIN, déjate de equilibrios, te vistes de gris porque te encuentras mas guapo. Reconócelo.

Un abrazo