4 de marzo de 2015

Madrid, la nuit


Barceló
Antes se pecaba en francés, ahora todo se hace en inglés. La noche, territorio del pecado era la nuit, se bailaba en las boîtes y con un poco de suerte te salía un ménage à trois.
Hace tiempo que dejé el wild side asi que no creo que la nueva sección de fotos nocturnas que inaugura esta entrada vaya a ser una guía para pecadores. Aunque por la noche nunca se sabe lo que se va uno a encontrar.
 


8 comentarios:

Melvin dijo...

Apuesto por el portugués que está de moda... Aunque a la cabeza sólo me viene aquello de "menos samba e mais treballar"... Así de primeras me cuadra aplicado al mundillo de la noche... Jejeje...besotes.

Calamarin dijo...

Hace unos días en el programa de Alaska y Segura Carmen Maura dijo que antes solo se estudiaba francés ya que el inglés era muy ordinario...

carlos dijo...

En la ciudad que nunca duerme, parece que como casí todo se compra y se vende, se alzan salones nuevos para que el dinero de saltos de baile desde un bosillo al otro. Me gusta más la del angosto pasillo de acceso. Por lo tierno y por el enfoque. ¡Que cono! Un abrazo

Uno dijo...

MELVIN, en portugués con decir gostoso y delicia tienes mas que suficiente. Quedan muy sexy según y como.

CALAMARIN, Maura gasta un humor Jardiel Poncela muy de niña bien de su tiempo.

CARLOS, estoy un poco perplejo con tu "¡Qué cono!" ¿Tienes un ordenador extranjero sin eñe? Hay alguna forma cónica en las imágenes que se me escapa? En cualquier caso, muchas gracias.

Un abrazo

Lola Mariné dijo...

Es verdad, antes estaba de moda el francés. De hecho fue el idioma extranjero que estudiábamos en el colegio.
Ahora el mundo entero habla inglés. Es menos glamouroso pero parece más práctico.
Besos

El Deme dijo...

Todo lo futurista me da miedo, incluído un mercado de pechugas de pollo y manzanas reinetas. Más que nada porque con tanta cristal y metal o lo limpias todos los días o queda echo una piltrafa enseguida. Esas paredes inmaculadas son una tentación para las pintadas protesta (no al cierre del Mercado de Fuencarral, por ejemplo)

Moisés dijo...

Lo cierto es que parecía la obra del Escorial, pero el Mercado Barceló ha quedado bastante aparente. Me gusta, me gusta. En cuanto al inglés vs francés, claramente el francés perdió la batalla. Pero sigue siendo más bonito. Todo parece más bonito dicho en francés... afrancesado que es uno.

Un abrazo.

Uno dijo...

LOLA, tal cual. Un abrazo.

DEME, me confundes preocupándote por la limpieza de los materiales que se emplean en las fachadas y a la vez animando a ensuciarlos con reivindicaciones mercantiles. Qiero creer que se ha probado la eficacia de los nuevos materiales , por ejemplo contra pintadas.

MOISÉS, a mi también me gusta. Cuando desmontan de una vez el provisional y devuelven el parque al barrio todo será perfecto.


ABRAZOS PARA TODOS