2 de octubre de 2015

No news, good news

Al filo de la noticia
Una de las ventajas de las nuevas tecnologías es que te permiten saber que se te ha muerto el canario al minuto. Puedes llorarle sin dilación, sin perder todo el día tan ricamente por ahí sin enterarte de nada.
Dirás que también te trasmiten las buenas noticias inmediatamente. Si, pero menos. De ahí el dicho inglés del título.



4 comentarios:

Mr.Cal dijo...

Dentro de unos años recordaremos esto de las redes sociales como algo entrañable... Estoy seguro que lo que viene es mucho peor. Lo que leo por ahí sobre el tema, da mucho miedo.

carlos dijo...

Puede ser cierto que haya fallecido el pajarito, o como viene uno costatando, que se extienda un rumor y desbarate el intento de hacer algo mejor. O un globo sonda, que me recuerda no sé porqué, a un modelo de preservativo social. Para mi, que ese rapaz la ha liado parda y le acaban de dar la noticia, ahora duda entre dirigirse hacia la izquierda para enfrentarse a las consecuencias de su imprudencia o probar suerte atracando el balcón francés, tomar la bolsa de la basura y refugiarse en la derecha. Un abrazo

Moisés dijo...

La inmediatez tiene sus desventajas, porque esa irreal sensación de seguridad que sientes cuando parece que todo va bien es estupendo. Dicen que la vida es una sucesión de problemas pero con tanta noticia inmediata no vamos a tener tiempo ni de tomar aliento para enfrentarnos a otro marrón que solucionar. ¿Marca esto el fin del éxodo a las ciudades y volveremos a los pueblos de montaña donde la cobertura es malísima? Hummm, me quedo pensando en ello.

Un abrazo.

Uno dijo...

CAL, doy gracias a dios todos los días por no tener nietos. Lo que tendrían que ver esas criaturas.


CARLOS, abogo por la ignorancia. He puesto límites horarios entre mis allegados para comunicarme malas noticias. No es que sea demasiado sensible es que mi capacidad de sufrir es limitada. Y que tengo insomnio.


MOISÉS, no andas errado. Fíjate que yo que soy flor de asfalto ando mirando pal monte en busca de refugio. Me temo que Google llegará a ese lugar idílico antes de que termine de instalarme pero por lo menos no me asaltarán las miserias del mundo en cada esquina en forma de pantalla, o encantador jovenzuelo recaudador para lastimosa causa.

UN ABRAZO PARA TODOS