7 de diciembre de 2015

Zona de confort


Permíteme que vomite
Me gusta abandonar mi zona de confort, dice la famosilla de turno en una entrevista. De repente todo el mundo tiene una zona de confort. No un salón comedor o un cuartito de estar, no: una zona de confort. Las hay por todas partes.
No pierdas mas el tiempo hablando de empoderamiento, no seas antiguo. Redecora tu discurso con una flamante zona de confort. Aunque sea de IKEA.

8 comentarios:

carlos dijo...

Un maravilloso descubrimiento, a pesar de la persistente sordera, acabo de felicitar al sillón de orejas que me soporta, en éstos momentos de su ascenso con fecha de efectividad, la que tu me digas, posición de destino, entre la mesa camilla y el lateral de la chimenea. O sea que se queda donde está desde que le vistio el tapicero a juego con el naranjito, y en cuanto me ha pedido que cuantifique los haberes que le corresponden al alcanzar el nuevo cargo he comprendido que ahora el sordo soy yo mismo. Lo que aprende uno en esta casa. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, aléjate lo antes posible de ese sillon de orejas. Por lo que escucho, lo bueno de las zonas de confort es abandonarlas. Solo las mencionan para presumir de salir de ellas.

Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Algo asi me dice mi loquea, la verdd es que no digo que no tenga razón pero el caso es que no entiendo como puedo tener "zona de confort" si nunca me he sentido confortado o en una zona confortable. Pero sí, está de moda.

Mr. Cal dijo...

Si lo qué pretendías era hacernos sentir unas señoras muy antiguas, te felicito, lo has conseguido...

Luna Llena dijo...

Me enervan estas bobadas que de pronto se ponen de moda y todo dios repite. Yo soy experta en arriesgarme donde no debo, pero vamos, eso es otro tema.

Abrazos!!

Uno dijo...

JOAQUINITO, tu tendrás tu zona de confort quieras o no quieras, faltaría mas. O jugamos todos o se rompe la baraja. La moda se impone.

CAL, se que lo dices para provocarme y que te diga lo moderno que eres pero no hace falta, ya todos lo sabemos.

LUNA, a eso es a lo que me refiero, a la bobada, a la imitación. Da igual si arriesgas o no, si te parece, o no, importante arriesgar. Hay que decir zona de confort sea como sea.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Hummm no sé cuál será tu zona de confort pero si es una habitación india con un columpio en medio, es que tu confort es muy amplio, jajajajaj

Un abrazo confortable.

Uno dijo...

MOISÉS, mi zona de confort es menos exótica y mas bien me columpio cuando me salgo de ella.
Un abrazo