14 de junio de 2016

Solteros

Y solteras
Allá donde voy me encuentro un tipo disfrazado de algo ridículo, coreado por un grupo uniformado que generalmente grita ¡eeeeeeh!...  Se despide de su soltería con una juerga, previendo que lo que se le viene encima va a ser un coñazo, valga la redundancia.
Pasean su charanga por las calles, trenes y aeropuertos pues, a menudo, se van a hacer el ridículo donde no les conozcan. En definitiva, molestan. 
Y ahora ellas. Ganando parcelas de igualdad, las chicas reivindican su derecho a hacer el payaso exactamente igual pero, en su caso, con una polla de plástico en la cabeza.
La cosa va a mas. Vi junto al Museo de León un autocar que recogía distintos grupos de despedidas de solteros y solteras. ¿Dónde irían?
¿A dónde vamos?
 

7 comentarios:

carlos dijo...

No sé donde irían, pero donde quiera que vayan, espero que se los queden una buena temporada, ¿Con doscientos años crees que bastaran? ¿No suelto un taco si manifiesto mi conformidad con este manifiesto si digo que el personal cuando se excita cada vez esta más Gil-y-poyas, verdad?
Entre las celebraciones, el fútbol y las elecciones. Me empieza de nuevo a subir la sociopatía y me arrebata el miedo de salir a la calle y liarme a patadas en las espinillas ajenas. La foto es para un premio de los muy gordos. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Y todavía hay gente que tiene fé en el ser humano...

Esti dijo...

Es el fin de la civilización occidental. Cuando los niños del futuro nos estudien les dirán que todo empezó con las despedidas de soltero de ellos disfrazados de flamenca o de polla gigante y ellas bandas de miss o diadema de pollas.

Uno dijo...

CARLOS muchas gracias. Menos mal que aquí no podemos comprar armas.

http://generoful.blogspot.com.es/search/label/otros%20relatos

CAL, yo ya solo creo en Fassbender.

ESTI, los tartessos, los olmecas y tantas otras civilizaciones "misteriosamente desaparecidas" fueron víctimas del mismo horror. Las despedidas de solteros evolucionaron en orgías canibales que acabaron con los unos y los otros. Pero no aprendemos.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Tantos siglos de filosofía, tanto desarrollo humano, invenciones y tanto premio Nobel para acabar vestío de gitana o con una diadema de polla en la cabeza... Qué ridícula somos los seres humanos cuando queremos...

Un abrazo

carlos dijo...

Me ha encantado ese lugar contiene una descarga de felicidad que reaviva mi esperanza en la humanidad. Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, desgraciadamente, a veces, hasta cuando no queremos. No dudo de que avancemos pero TAN despacio.

CARLOS, me alegra mucho que te haya gustado.

ABRAZOS PARA LOS DOS