9 de julio de 2016

El Tour de Madrid

 
La montaña
Hay que montar en bici por Madrid para darse cuenta de la cantidad de cuestas que tiene esta ciudad. Ya quisiera San Francisco.
Oficialmente son solo unas cuantas: la de San Vicente, la Cuesta de la Vega, la Cuesta de las Perdices… Pero bajo el nombre de calles y avenidas se ocultan las peores, las que no avisan.
Por eso el Ayuntamiento nos puso bicis con motor. Lo bueno de estas bicis de alquiler es que no tienes que cargar con ellas. Las dejas en su parada y ellas solas llegan hasta Rumanía.
Las  bicis en propiedad tienen mas estilo, desde luego, pero tienes que cuidar de ellas y a veces no sabe uno donde dejarlas.



8 comentarios:

Santy Trombone dijo...

En mi calle muchos propietarios de bicis las dejan atadas con candados y se suelen llevar la rueda delantera a casa para evitar el robo... Es un poco marciano, pero con tanto ladron suelto es comprensible.

U-topia dijo...

Una de esas traicioneras es Atocha con maleta...
Lo de las bicis se ha convertido en un problema, aparte de que te las birlan, el tráfico (especialmente en una ciudad como Madrid) da miedo.
Ya estás bien de tu empeine??

Un abrazo!!

carlos dijo...

¿Artebici será tu próxima propuesta para la expo en el reina Sofía? Éstas pintan bien y cuelgan mejor. Un abrazo

Uno dijo...

CAL, creo que Bárcenas tiene unas 3000 bicis en Suiza.

U-TOPÍA, desde lo de mi pié veo cuestas por todas partes. Pero si, mi empeine vuelve a causar admiración allá donde voy, gracias.

CARLOS, hay demasiados eventos y performances y quedadas y queseyos al rededor de la bici. Estoy pensando mas en el patin y hasta en el sidecar si me apuras.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Los holandesitos con su país extraplano o los chinos en la plaza de Tiannamen son los culpables de hacernos creer que la bici en la ciudad es la solución a todos los problemas... y ahora hay hordas de madrileños sudando y con los músculos congestionados por todos lados.

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, y luego dicen que somos un poblachón manchego. ¿Dónde se han visto esos desniveles en La Mancha? No se si somos hordas los del músculo congestionado pero yo si que lo tengo un poco al biés.

Un abrazo

Esti dijo...

Después de la burbuja inmobiliaria llega la burbuja ciclista. No contaminas, llegas antes, ves la ciudad... pero si eso se ha hecho toda la vida, ¡¡¡andando!!!
Los ciclistas, además, son muy incívicos y se creen que pueden ir por acera, por carretera... vamos, por donde a ellos les venga en gana.
¡Pinchemos la burbuja ciclista!

Uno dijo...

ESTÍBALIZ, nada de pinchar burbujas, a esos incívicos lo que hay que pincharles es la rueda.