19 de noviembre de 2016

Bla, bla, bla y algunas fotos


Fumeque y reflexión
Hubo un tiempo en el que no era capaz de pensar sin sostener un pitillo entre los dedos. Terminaba un trabajo o llegaba a alguna conclusión y, entonces, encendía un cigarrillo para analizar el resultado. Entre el humo aparecía la idea que remataba el trabajo o el pensamiento.
Afortunadamente eso pasó porque ya no fumo. Aunque no estoy muy seguro de hilar tan fino en mis reflexiones como entonces. Fíjate en esta, sin ir mas lejos.



8 comentarios:

carlos dijo...

Las fotos me encantan, todos ausentes ensimismados en sus pensamientos, repiten gestos aprendidos o serán copias clonadas. Todos presentan una idéntica mirada perdida y un gesto indolente. Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Más que reflexión, ventanita por donde nos dejas mirar en ti. No sé a que más se puede aspirar

El Deme dijo...

Déjate de reflexiones, fumar es malo. Aunque ahora que lo pienso, reflexionar demasiado también.

Uno dijo...

CARLOS, gracias. Es esa mirada ausente, tan interesante, es dificil de adoptar cuando no fumas. Con el aura que me daba...

JOAQUINITO, no me hables de aspirar, no me des ideas.

DEME, lo se, por eso no fumo. Tampoco es que reflexione mucho pero a decir verdad, fumo mejor que reflexiono.


ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

También tengo esas sensaciones que unían el cigarrillo con pensar y reflexionar (y otras cosas no tan políticamente correctas), pero lo cierto es que mejor no fumar. Muy buenas fotos, me gusta la segunda especialmente.

Abrazos!!

Uno dijo...

U-TOPIA, yo también prefiero la segunda foto, gracias. Por lo demás, me pregunto si cuando dije que dejaba de fumar, entendieron que también me quitaba de esas otras cosas de las que no hablas.
Un abrazo

Esti dijo...

Qué razón tiene El Deme. Podría ser un slogan fantástico en una campaña contra el tabaco "no pienses tanto, deja de fumar".

Uno dijo...

ESTI, la pausa tabaquera ha sido origen de grsndees ideas, si, pero también de irreparables errores. Entre los grandes fumadores Eugenio, si, pero también Churchill.