5 de marzo de 2017

Una de calamares


 














Colección  Hochschild
Este año no he podido ir a Arco pero la feria trae muchas otras cosas buenas a la ciudad de las que si he podido disfrutar. Como esta exposición de ArtistasPeruanos de la Colección Hochschild. Mas de cuarenta artistas conrtemporáneos  entre pintores, escultores, fotógrafos... Desde pintura indigenista a abstracción geométrica, minimalismo, surrealismo… Y una de calamares.



5 comentarios:

Moisés dijo...

Está muy de moda todo lo peruano, empezando por los ceviches. Aunque de arte peruano contemporáneo estoy bastante pez, pero tiene buena pinta ese calamar. Me encanta que Arco y sus locuras dejen exposiciones en Madrid para abrir un poco la mente.

Un saludo.

carlos dijo...

Tu foto a contraluz, debería figurar en primer plano, parece todo un poco apelotonado. No? Sobre el calamar mejor no opino que de arte no entiendo ni patata. Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, yo tampoco conocía a casi ninguno de los artistas peruanos de la exposición. A penas algunos fotografos como Mario Testino del que hay una preciosa foto de una indígena peruana (en la foto 6 de espaldas).

CARLOS, esos cuadros que ves apelotonados, forman juntos una obra. La sala es muy espaciosa y las obras están muy bien expuestas.
El calamar, muy realista, impresiona por las dimensiones.

ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

Tú siempre al tanto de lo último en arte, cómo aprovechas todo lo que hay en Madrid al respecto.

Un abrazo, supermoderno :))

Uno dijo...

U-TOPÍA, no creas. Afortunadamente ahora la oferta cultural es muy grande en la ciudad y a penas veo algunas exposiciones. Lo que pasa es que cacareo mas que otros.
Un abrazo