17 de diciembre de 2017

Señoras


Y señores
¿Te he dicho que me voy a hacer influencer? Si, influencer senior que es donde está el futuro.
Este país está lleno de señoras que desarrollan una actividad pasmosa. Capaces en un mismo día de hacer una paella, asistir a un concierto de chelo, merendar con las amigas, organizar a su marido para que recoja a los nietos y que de paso le lleve un tupper a la niña con ese estofado que vuelve loco a su yerno. Señoras que se apuntan a un bombardeo: una visita guiada, una conferencia, una exposición o un concierto perfectamente organizadas y en formación, para conseguir todo gratis antes de que se complete el aforo (efectivamente: por eso siempre está completo). Pero estas señoras tienen un problema: un marido que desde que se jubiló languidece en casa sin saber qué hacer. Y ahí entro yo.
No se trata de proponerles estilismos que ya sus mujeres los llevan hechos un pincel. Tampoco estoy hablando de organizar tours por las obras de la ciudad. Hablo de creatividad y estilo de vida. De no caer en la petanca, de meterse algo que no sea sintróm. Enfin de poner mi know how al servicio del hombre âgé

4 comentarios:

carlos dijo...

Es una propuesta estupenda sobre la cual me atrevo a pronosticar un éxito inmediato. Espero expectante la lista de actividades. Un abrazo.
Es cierto las jodias llegan pronto a la jam session y se largan a la tercera canción. El jazz no las camela. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, tu no necesitas que te muevan. Mas bien quizá te mande a algunos de mis influenciados followers para que se unan a tus ires y venires por la cultura y la naturaleza.
En cuanto a las señoras, no esperarás que con todo lo que tienen que hacer al día se queden hasta el final. Así no cunde.

Un abrazo

Esti dijo...

Como dice mi amiga Claudia: "qué ganas de ser señora mayor, que me dé igual estar gorda e hincharme a merendar churros con chocolate en la cafetería Valor todas las tardes". Porque ya se sabe que hay una edad en la que amojamas o te ajamonas, y más vale lo segundo...

Uno dijo...

ESTI, es curioso: con la edad se vuelve al churro. Yo en eso soy muy señora mayor.