3 de mayo de 2018

Que no pare la música


Hamburgo
Conseguir entradas para la Filarmónica del Elba quizá sea posible, no digo yo que no, pero en las fechas que me ofrecían es muy probable que mi estado de descomposición no me permitiera asistir al concierto.  Visto el panorama (espléndido el que se ve desde el edificio de Herzog & de Meuron) probé suerte con el concierto de los Beatles en el Club Indra que les vió nacer. Allí el problema era que el último concierto lo dieron en 1960. ¿Me vine abajo? No, me dije ¡que estás en Alemania, tío! Y me fui a la Ópera con Fidelio el de Beethoven.





2 comentarios:

carlos dijo...

Por lo que veo, has disfrutado del tiempo mucho mejor. Parece un edificio grandioso y no se aprecian goteras. Enhorabuena ¿Turismo o la respuesta al efecto llamada de: vente a Alemania Pepe? Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, el edificio es magnífico solo que tuvo unos sobrecostes desorbitados y años de retraso en su construcción. ¿Te suena? Creo que les mandamos demasiados Pepes en los sesenta.
Un abrazo.